Faith LeBarón: Filtran video del momento en que hallan a bebé LeBarón (VIDEO)

  • Filtran el video de cuando hallan a Faith LeBarón
  • Bebé LeBarón sobrevive al ataque en el que murieron 9 familiares
  • La pequeña quedó en su asiento de seguridad del auto

 

En medio de la tragedia por la masacre de la familia LeBarón ocurrió un verdadero milagro que quedó registrado en video. Se trata del impactante momento en que hallaron viva a la bebé Faith LeBarón.

Entre casquillos y charcos de sangre, la bebé Faith LeBarón sobrevivió al cruel ataque que dejó sin vida a nueve integrantes de su familia, incluida su mamá Christina Langford.

La pequeña, cuyo nombre curiosamente significa “fe” en español y apenas tiene siete meses de edad, aparentemente sobrevivió gracias a que su madre se apresuró a resguardarla con todo y su asiento de seguridad en la parte baja del asiento del copiloto.

 

 

El asiento de seguridad en que iba la pequeña, según contaron los testigos, tenía dos impactos de arma de fuego, pero milagrosamente la bebé LeBarón estaba ilesa.

“Encontramos a una bebé viva, su mamá está muerta”, dijo asombrado el hombre que grabó el impactante video del momento en que encuentran a Faith LeBarón.

La pequeña se ve desorientada, quizás sin saber lo que significan las palabras que acaba de pronunciar el hombre.

Su madre, Christina Langford, fue asesinada, al igual que sus familiares Dawna Langford y Rhonita Miller LeBarón.

Todas las mujeres iban conduciendo sus camionetas, en las que iban junto a sus hijos, cuando el convoy fue atacado por un comando armado.

Como resultado, tres mujeres y seis niños, todos de origen estadounidense pero asentados en México, fallecieron en el lugar ubicado en la sierra entre Chihuahua y Sonora.

Varios niños quedaron en el lugar heridos y otros más lograron escapar.

La bebé Faith LeBarón fue precisamente una de las pequeñas sobrevivientes, quien pasó varias horas en el lugar de los hechos, rodeada de sus familiares asesinados, pero sin heridas.

 

Fait LeBaron: Los niños LeBarón están traumatizados

Seis de los niños LeBarón que sobrevivieron al ataque ocurrido el lunes, en el que murieron tres mujeres y seis menores más, se encuentran “sumamente traumatizados”, pues vieron cómo asesinaron a sus madres.

Entrevistado el martes por el periodista mexicano Ciro Gómez Leyva, Alex LeBarón, miembro de esa comunidad estadounidense, reveló que “los niños están sumamente traumados.

Los menores fueron encontrados, después de las 12:00 de la madrugada en la sierra, “solos con los cuerpos de sus madres tirados a un lado de ellos”.

Sobre el mismo hecho, uno de los niños sobrevivientes dijo que “una de las madres trató de gritar para que se detuvieran los balazos, no lo logró, los siguieron acribillando”.

La misma versión fue confirmada en el programa de Televisa Despierta por el activista Julián LeBarón, quien también dijo que la menor que se encontraba desaparecida, de nombre Mackenzie, fue localizada luego de caminar 14 kilómetros con heridas de bala en busca de ayuda.

Familiares de los LeBarón compartieron en redes sociales imágenes de los niños sobrevivientes, quienes fueron trasladados a un hospital en Arizona, Estados Unidos, para ser atendidos de sus heridas.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+