Fans tachan de ‘fácil’ a Lili Estefan por video junto a Marc Anthony

Etiquetas:

Lili Estefan y Marc Anthony tuvieron un momento muy íntimo, lleno de muchos besos, sin imaginar que los fans tacharían a la conductora de “fácil”.

Durante la celebración de los Premios Lo Nuestro se vivieron increíbles momentos, con presentaciones de Daddy Yankee, Anuel AA, Reik y Ozuna, entre otros.

Asimismo, varias celebridades engalanaron la alfombra roja con espectaculares atuendos, como Clarissa Molina, Natti Natasha, JBalvin y Maite Perroni.

TE PUEDE INTERESAR: Premio Lo Nuestro 2019: Yalitza hace aparición sorpresa en Univisión (VIDEO)

 

Pero hubo un acontecimiento que marcó negativamente a una de las asistentes a la ceremonia.

Se trata de Lili Estefan y un polémico video que fue difundido en las redes sociales.

En el filme que fue publicado en la cuenta de Estefan, aparece la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ acompañada del cantante Marc Anthony.

RELACIONADO: Lili Estefan la agarra contra Gabriel Soto e Irina Baeva (VIDEO)

Al principio del video, Marc está pegado a la mejilla de Lili dándole muchos besos mientras la conductora expresa: “Esto es de flaco a flaca (…) es un amor de flaquencios”.

Posteriormente, Marc se retira del lugar preguntándole a la conductora si se quedaría ahí, ante lo cual Lili responde que sí, pero luego cambia de opinión y en tono de broma menciona que se iría con el intérprete pero que nadie se enteraría de lo sucedido.

 

 

Para abrochar la publicación, Lili escribió: “Esto es amor de flacos. Mi encuentro con el flaco de oro, Marc Anthony la noche de los Premios Lo Nuestro luego de abrir el show con su estreno mundial ‘Tu vida en la mía’. Felicidades, mi flaco bello”, se puede leer.

El post logró obtener cerca de 400 mil reproducciones, pero los fans criticaron la postura de Lili Estefan.

ES TENDENCIA: 

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4