Facebook Parejas llega a México para ayudar a San Antonio a buscarte un amor

 

Si estás en México, sin pareja y usas Facebook… ¡estás de enhorabuena!

Desde ayer tienes la opción de la herramienta Facebook Parejas (Facebook Dating) que ya aterrizó en México y está disponible para Facebook en iOS y Android en español desde este jueves 28 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Tras ‘ataque’ de Trump, AMLO responde y Jorge Ramos ‘enfurece’

Tienes que usarla dentro del Face… pero no te preocupes, tu información quedará a salvo al margen de tus movimientos regulares dentro de la red social.

No, no se trata del Messenger y solo te permite escribirte con la otra persona, no podrás mandar audios, fotos, videos o links externos.

Cómo usar Facebook Dating

¿Aún te parece cool? Entonces, vamos a ver cómo usar este rival del Tinder cortesía de Mark Zuckerberg.

Facebook Parejas

Captura de pantalla

1. Busca en la esquina superior de tu perfil el ícono de un corazón, allí tienes la entrada a esta nueva herramienta. Si no ves el corazón, pero sí el símbolo de una taza, dale click  y se desplegará la sección ‘Descubrir personas’. Allí encontrarás el corazón.

2. Lo siguiente que tienes que hacer es registrate. Este perfil del Facebook Parejas es diferente a tu perfil normal y no se compartirá con tus amigos de Facebook. Según la información que introduzcas en este perfil privado, es que la plataforma te ayudará a encontrar personas de acuerdo a tus preferencias, amigos en común o actividades que realices.

Facebook Parejas, privacidad

Captura de pantalla

3. Debes indicar si eres hombre, mujer, mujer trans, hombre trans o persona no binaria y con quien te interesaría tener una cita.

4. Puedes activar o no el servicio de ubicación. Si lo activas, Facebook te sugerirá personas que se encuentren cerca de ti.

5. Sube una foto que verán solamente los usuarios de Facebook Pareja.

6. Ya que hayas terminado de registrarte empezarán a aparecer posibles parejas. Si te gusta alguna, debes clickear en “Interesado”. Si a la otra persona le resultas interesante, responderá y podrás chatear con ella. Si no te gusta la persona que te haya enviado una solicitud, haz click en “Pasar”.

ES TENDENCIA:

Search

+