FaceApp: ¿Quieres conocer como te verás de viejo? (4 FOTOS)

  • FaceApp es una aplicación que ha causado revuelo por usar tecnología avanzada para la edición de retratos.
  • En estos momentos se sitúa entre las más descargadas de Apple Store y Google Play.
  • ¿Quieres saber cómo te verías en tus años dorados?

FaceApp es una aplicación que ha causado revuelo por usar tecnología avanzada para la edición de retratos. Es así como en cuestión de segundos puedes envejecer 30 años o conocer a tu versión del sexo opuesto.

Esta aplicación creada por el ruso Yaroslav Goncharov es gratuita. Le permite a los usuarios mejorar sus selfies y divertirse cambiando de género o de peinado, entre otras transformaciones.

A pesar de haber salido al mercado hace dos años, tiene un par de días en la palestra gracias a famosos e influencers a quienes les ha picado la curiosidad por saber cómo se verán dentro de algunos años. En estos momentos se sitúa entre las más descargadas de Apple Store y Google Play.

El usuario puede utilizar cualquier fotografía de la que disponga para jugar y hacer algunos cambios a su aspecto. En realidad, envejecer es sólo una de las opciones, también puede cambiar el color o corte de cabello.

Jugando a vernos viejos con la FaceApp

No todos los famosos se han animado a publicar una foto de ellos en sus años dorados; pero sus fanáticos si han querido jugar un poco con la imagen de sus artistas favoritos. Por ejemplo, así se vería en su vejez Robert Downey Jr., el actor de Iron Man que actualmente tiene 54 años.

FOTO#1 ROBERT DOWNEY JR. CUANDO ESTÉ VIEJO

Search

+