Fabián Ríos estrena Millonario Sin Amor y hace confesión de su vida (Entrevista exclusiva)

El actor colombiano Fabián Ríos habla en exclusiva sobre su nueva película Millonario Sin Amor que estrenará por la plataforma Pantaya

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO PANTAYA
  • Fabian Ríos estrena Millonario Sin Amor
  • La plataforma Pantaya, lanzó el tráiler de la nueva película “Millonario Sin Amor”
  • El actor colombiano habla en exclusiva sobre este nuevo reto

Fabián Ríos Millonario Sin Amor. La plataforma de streaming en español Pantaya, lanzó el tráiler de la nueva película “Millonario Sin Amor”, que se estrena el 19 de noviembre en EE.UU. y Puerto Rico. La película es protagonizada por Kiara Liz Ortega, Fabián Ríos, Ximena Córdoba, Juan Pablo Llano, y Yuly Ferreira,  es dirigida por Jaime Segura.

Pantaya, con sede en Los Ángeles, California, es el primer destino premium de streaming de películas y series en español de primer nivel, que ofrece la selección más grande de títulos sin comerciales, que va desde los éxitos más recientes a clásicos atemporales, films taquilleros y aclamados por la crítica de América Latina y EE.UU.

Fabián Ríos habla sobre Millonario Sin Amor

Fabián Ríos habla sobre Millonario Sin Amor
FOTO PANTAYA

“Millonario Sin Amor” cuenta la historia Juan Pablo (Fabián Ríos), un exitoso ejecutivo de televisión, narcisista y solitario, es hechizado por la humildad, belleza y amabilidad de Daniela (Kiara Liz Ortega), una aspirante actriz. Al conocerla, el decide cambiar su identidad y estado socioeconómico y se muda al vecindario humilde con la esperanza de ganar su corazón.

Todo parece salir bien, hasta que la verdad sale a flote y Daniela descubre quien Juan Pablo realmente es. El actor colombiano Fabián Ríos habla en exclusiva para Mundo Hispánico sobre este nuevo proyecto y hace una importante confesión de su vida personal que deja con la boca abierta a todos.

Fabián Ríos Millonario Sin Amor: ¿Háblanos de tu experiencia y cómo fue esta esta grabación y con tu experiencia con Kiara?

Fabián Ríos Millonario Sin Amor: ¿Háblanos de tu experiencia y cómo fue esta esta grabación y con tu experiencia con Kiara?
FOTO PANTAYA

“Fue feliz, hermano, creo que la experiencia más bonita, sobre todo de una historia increíble, muy bien contada, dirigida y también actuada. Algunos compañeros fascinantes. Creo que nos divertimos todos y estamos ya contando los días para que este 19 de noviembre la gente se dé cuenta de lo que estamos diciendo”.

“Es una historia increíble, es imperdible porque son historias que uno puede mostrar por toda la casa y los hijos la pueden ver y es algo maravilloso para la familia”, dijo el actor colombiano sobre como fue su experiencia en la grabación de este nuevo filme que pronto estrenará .

Fabián Ríos Millonario Sin Amor: ¿Te divertiste haciendo a tu personaje?

Fabián Ríos Millonario Sin Amor: ¿Háblame de Juan Pablo, no al que describen como un poco narcisista y solitario. Es un personaje bastante. Me imagino que te divertiste haciéndolo?
FOTO PANTAYA

“Claro que sí, son de esos personajes que uno añora ser. Son de los personajes que cuando uno los lee dice cuál va a ser la lección de vida. Entonces ahí es donde estoy yo. A mí me encanta eso, me encantan las lecciones de vida, porque en la vida real es así. En la vida real hay un karma y en los personajes también tiene que suceder lo mismo. Si tú quieres ser un héroe, tienes que pagar el precio, no quedarte como héroe sin pagar un precio”.

“No convertirte en un héroe sin hacer nada y mucho menos volverte un héroe o una heroína haciendo algo malo. Siempre he creído que un héroe en las historias, como en la vida real, tiene que pasar por momentos difíciles y Juan Pablo pasa por los momentos más difíciles para llegar a la mejor conclusión. Y es que lo material no compra la amor y ahí es donde me encuentro yo, yo el proceso en mi vida. No necesitamos nada, solo necesitamos las personas correctas”.

Fabián Ríos Millonario Sin Amor: ¿Crees que se asemeja un poco a ese personaje a lo que de alguna forma todo esto que has vivido?

Fabián Ríos Millonario Sin Amor: ¿ Crees que se asemeja un poco a ese personaje a lo que de alguna forma todo esto que has vivido?
FOTO PANTAYA

“Claro pude haberme perdido esa oportunidad por quizá a lo mejor haberme dejado influenciar por cosas equivocadas, pero gracias a Dios no, después de 23 años puedo saber que sigo con mi misma mujer y hoy en día estamos disfrutando de muchas cosas que al principio no disfrutábamos”.

“Pero lo que sí seguimos disfrutando es el amor, que es lo que a otras personas les escasea, tienen todo, pero no consiguen el amor. Y cuando tú pones la balanza, lo más importante en la vida es el amor. No hay otra cosa. Tú puedes dormir con dólares, tú puedes poner en tu almohada dólares, pero si estás con la persona equivocada, esos dólares te hacen amanecer con Bitcoin”.

Daniela es humilde dentro del personaje que hace que Kiara y tú eres un millonario que no encuentra el amor ¿Esta película también de alguna forma tiene esa similitud?

Daniela es humilde dentro del personaje que hace que Kiara y tú eres un millonario que no encuentra el amor ¿Esta película también de alguna forma tiene esa similitud?
FOTO PANTAYA

“Claro que sí, hay algo en lo cual yo hablo con mucha seguridad y es que uno no puede medir a las personas simplemente por una apariencia o por lo que tienen o lo que no tienen. Uno sabe el poder que la gente tiene adentro. A lo mejor no se ve reflejado en su momento porque no ha llegado el momento de la gente y a mí me pasó esto.

Yo me acuerdo que hubo mucha gente, sobre todo cercana en mi país, que me calificaron simplemente por lo que no veían aún, pero si yo les hubiera creído, a lo mejor hubiese fracasado o a lo mejor me hubiese metido en un hueco donde no hubiera podido ver oportunidades. Pero nunca les hice caso y nunca le sigo haciendo caso a la gente. Archivado como: Fabián Ríos Millonario Sin Amor

Habla sobre las similitudes que tiene la película en su vida

Habla sobre las similitudes que tiene la película en su vida
FOTO PANTAYA

“Yo soy obstinado y me gusta romper barreras y voltear piedras donde Dios me dice que va a salir agua y Juan Pablo es igual. Es un hombre que por error llamémoslo así, lo prosiguió todo porque es una herencia de su padre, pero tiene lo más importante que es un corazón bueno de que la gente lo vea por lo que tiene”.

“Pero no ha podido expresar lo que tiene en su corazón, deja todo para poder conseguir una mujer que se fije en ese corazón. Y lo demás no importa, porque para él la plata siempre va a estar, siempre va a estar. El poder siempre va a estar. La fama siempre va a estar. Pero el amor nunca está y lo consigue”. Archivado como: Fabián Ríos Millonario Sin Amor

¿Algo más que quieras agregar para toda la gente hispana que esté al pendiente?

¿Algo más que quieras agregar para toda la gente hispana que esté al pendiente?
FOTO PANTAYA

“Que por ningún motivo se la pierdan. Porque yo me caracterizo por algo en la vida y es que cada cosa que yo digo es como piedra. Este tipo de historias solo se ven una vez en la vida y yo cuando vi ese guion, cuando yo lo leí, yo dije esto va a ser algo contundente porque va a cambiar el giro de todo lo que nosotros vemos en la pantalla como algo bueno”.

“A partir de Millonario Sin Amor la gente va a querer reírse más, la gente va a querer añorar, ver historias maravillosas que lo inspiren a uno a ser mejor y no historias que prácticamente ya están pasadas de moda y lo único que hacen es improvisar. O tal vez obligar a que tengan un rating, pero trae una violencia terrible”. Archivado como: Fabián Ríos Millonario Sin Amor

Continua artículo relacionado