Alucina con una bestial F-250 modificada al extremo (VIDEO)


Si te gustan las ‘trocas’, esta seguro querr��s tenerla en tu garaje. Es una ‘bestial’ Ford F-250 modificada al extremo.

A simple vista, la camioneta 2017 hace girar todas las cabezas por su imponente tamaño en cuerpo y llantas.

La Ford F-250 que puedes disfrutar en el video de arriba fue tan personalizada por los expertos de BMS Off Road que incluso posee luces dentro de los rotores de los frenos.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Ciudad de Maryland demanda a Trump por política antiinmigrante

La camioneta luce colores negro y rojo en su exterior, que se combinaron con otros elementos como las barras de estabilización en la suspensión, el diferencial delantero y el inmenso ‘bumper’.

Esta F-250 modificada también cuenta con un sistema de suspensión con bolsas de aire similares a una llanta, que permite que un cilindro comprima aire y haga que el vehículo suba o baje según la necesidad del conductor, explicó el especialista en coches David Camero.

Otra característica que atrae de la camioneta es el estribo que parece ocultarse debajo de las puertas, el cual puede bajarse manualmente al momento de subir a la ‘bestia’.

La Ford más descomunal

Y si te gustan las pesadas camionetas, pero quieres ir un paso más allá, tal vez debas echarle un ojo a la Ford F-350 Mega Raptor.

El taller Defco Trucks, en Denver, construyó al rey de las camionetas Ford Raptor, y la bautizó como Mega Raptor hace unos meses.

Según explicó Motor Authority, este vehículo comenzó como una Ford F-350 SuperDuty, y se convirtió en una impresionante camioneta de gran tamaño.

La Mega Raptor utiliza llantas de 46 pulgadas y luce una carrocería en colores gris claro y azul cielo.

Motor1 reportó que bajo el cofre monta una versión modificada del V-8 turbodiésel PowerStroke de 6.7 litros de Ford.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+