¿Extraterrestre? Hallan misterioso objeto en playa de Carolina del Sur (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.

Un misterioso objeto fue hallado en una playa de Carolina de Sur, y tras la difusión de la fotografía en redes sociales, algunos usuarios se han preguntado si es de origen extraterrestre.

El misterio objeto surgió del océano en la isla de Seabrook, en Carolina del Sur, la semana pasada, y días después las autoridades aún no habían logrado identificar lo que algunos también creen que se trate de “basura espacial”, reportó The Charlotte Observer.

La Red de Mamíferos Marinos de Lowcountry (LMMN, por sus iniciales en inglés), organización dedicada a la protección de los mamíferos marinos locales, fue la primera en darse cuenta del extraño objeto.

TE PUEDE INTERESAR: Cientos de familias separadas por las políticas migratorias se reencuentran en la frontera (VIDEO)

En su perfil en Facebook, LMMN publicó una fotografía junto a la descripción: “¡Miren este objeto misterioso que llegó a la costa de la isla Seabrook!”.

La mencionada isla está a unos 24 kilómetros al sur de Charleston, precisó el referido medio local.

Según se apreció en la imagen, el objeto, de forma cilíndrica, posee un gran tamaño al compararse con el cuerpo de una mujer que se observa a su lado.

También parece que está hecho de concreto, pero los expertos de la Red de Mamíferos Marinos dijeron que eso es engañoso.

Al tocarlo, se siente una “una espuma suave”, mencionó la Red, que agregó que el misterioso objeto fue rápidamente retirado por las autoridades de la ciudad.

De acuerdo con The Charlotte Observer, la Red de Mamíferos Marinos de Lowcountry solicitó ayuda para identificar el objeto y Kiawah Conservancy, otra organización ecologista, también compartió la publicación en su página de Facebook.

Decenas de usuarios han comentado con suposiciones que refieren desde partes de una nave extraterrestre hasta acusaciones de que la playa estaría cerca de un “sitio de descarga de municiones del gobierno” en el Atlántico.

ES TENDENCIA:

 

TE PUEDE INTERESAR: Maestra fue despedida y arrestada por insultos racistas contra hispanos

La suposición más popular es que el misterioso objeto es parte de un cohete, satélite o “cápsula de reingreso” de la NASA.

“Es el tapón del reactor de Fukushima”, escribió el usuario Peter Horoszewicz en la página de Facebook de la Red de Mamíferos Marinos, mientras que las internautas Karen Metcalfe y Winnie Greene se limitaron a comentar: “¡Extraterrestres!”.

ES TENDENCIA:

“Parte del transbordador espacial Challenger que explotó hace unos treinta años. Me parece una boquilla de cohete”, dijo el usuario Jim Elrod.

“Observen los diferentes materiales aislantes. Tomen una muestra del material aislante e intenten quemarlo para ver si se derrite”, añadió.

ES TENDENCIA:

 

“Es posible que desee ponerse en contacto con la NASA”, dijo el usuario Barry Dearborn en la publicación. “Esto podría ser parte del tanque externo del transbordador espacial Challenger”, apuntó.

En junio, el mismo diario reportó un objeto misterioso similar, hecho de metal, hallado en la playa Corolla de Carolina del Norte. Su uso y origen nunca fueron reportados.

ES TENDENCIA:

Regresar al Inicio