Notan algo extraño en rostro de Chiquis y recibe fuertes insultos (FOTOS)

  • Usuarios notan algo extraño en el rostro de Chiquis Rivera y  lanzan serias críticas
  • Aunque su novio elogió su belleza, los usuarios no tuvieron piedad ante la hija de Jenni Rivera
  • Algunos advirtieron que la joven cantante estaba dañando su cuerpo

Chiquis Rivera mostró su rostro muy de cerca, cosa que originó duras críticas ya que los internautas notaron algo muy extraño en sus labios.

La hija de Jenni Rivera se ha caracterizado por ser una amante de la moda, el glamour, los tratamientos rejuvenecedores y siempre tratar de verse bella.

Por estos motivos, algunos usuarios han especulado que Chiquis se ha sometido a varios tratamientos que han modificado radicalmente su rostro, en especial la zona de sus labios.

En una nueva publicación hecha por la joven cantante se pueden ver cuatro imágenes de su cara muy de cerca.

En la primera aparece como si fuera a dar un beso de forma muy coqueta, en la segunda Chiquis saca la lengua en un gesto divertido, la tercera postal la muestra con una cara de seriedad, pero abriendo un poco la boca, mientras en la cuarta se ve indiferente ante la cámara.

Cabe señalar que en las fotos, la hija de “La Diva de la Banda” trae su cabellera dorada, rizada, y un bellísimo maquillaje que resaltan buena parte de su rostro, sin embargo, sus labios lucen notablemente más grandes que en anteriores ocasiones.

“La vida es más divertida cuando tienes sentido del humor. Vive y deja vivir”, escribió la intérprete para concluir el polémico post que dejó en menos de 6 horas casi 40 mil ‘Me gusta’.

Uno de los primeros en responder a la postal fue su novio, el cantante Lorenzo Méndez, quien escribió: “Hermosa bebé”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+