Notan algo extraño en foto de la mamá de Jenni Rivera (FOTO)

  • La mamá de Jenni Rivera colgó una polémica fotografía familiar en su cuenta de Instagram
  • La señora Rosa Rivera recibió una gran cantidad de mensajes ante la instantánea
  • Cabe señalar que Jacqie tuvo gran relevancia en la imagen posteada

 

La querida señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, publicó una fotografía junto a la mayoría de los integrantes de la dinastía Rivera, pero los usuarios no tardaron en notar algo extraño.

La señora Rosa presumió una nueva foto familiar en las redes, pero la misma rápidamente generó polémica entre sus seguidores.

La instantánea fue subida a la cuenta de Instagram de la madre de Jenni y Lupillo Rivera.

 

 

En la imagen aparece sentada en el centro la señora Rosa, portando un vestido amplio en color azul marino junto a su exesposo, don Pedro Rivera, que trae un elegante traje de vestir con un sombrero de vaquero.

Al lado de la señora Rosa se ubica la escultural Rosie Rivera, quien porta tacones blancos, un ajustado pantalón de mezclilla, blusa muy estrecha blanca que exhibe sus atributos delanteros y un fino saco negro.

Al lado del señor Pedro Rivera se puede ver a Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, luciendo mejor que nunca, con un conjunto en color amarillo que muestra sus curvas y el avance en su tonificación corporal.

De pie y atrás de Rosie, de la señora Rosa, de don Pedro y de Jacqie están Gustavo, Juan, Pedro y Lupillo Rivera, todos luciendo muy elegantes pero con un estilo propio.

Cabe señalar, que en la fotografía que reunió cerca de 10 mil ‘Likes’ en unas horas aparecen solamente los hijos de la señora Rosa y don Pedro Rivera y la única nieta de ellos es Jacqie, quien aparentemente posó en representación de Jenni Rivera.

Este hecho generó gran polémica entre los usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+