Encuentran algo extraño en foto de Ana Patricia Gámez junto a sus hijos

La conductora Ana Patricia Gámez publicó una emotiva fotografía junto a sus hijos, pero el público notó cosas extrañas y los rumores comenzaron a surgir.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La conductora de Despierta América, Ana Patricia Gámez publicó una emotiva fotografía junto a sus hijos, pero el público notó varias cosas extrañas y los rumores comenzaron a surgir.

La famosa tuvo un domingo de relajación en compañía de sus seres queridos y desde la comodidad de su hogar.

En su cuenta de Instagram, Ana Patricia presumió a sus seguidores que su fin de semana había sido muy tranquilo, portando ropa muy cómoda y recostada en el piso de su casa junto a sus dos bellísimos hijos, quienes claramente se pueden ver disfrutando de estar junto a su madre.

RELACIONADO: Hija de Jacky Bracamontes se roba los reflectores en foto familiar

Gael, el más pequeño de la familia está recostado con un mameluco blanco mientras es sostenido por la presentadora, mientras que Giulietta, su hija mayor está acostada arriba de Ana Patricia, aunque ésta no puede abrazarla por detener a Gael.

Al poco tiempo, la publicación superó los 80 mil ‘Me gusta’, pero rápidamente varios rumores comenzaron a circular después de ver la foto.

 

View this post on Instagram

Así mi domingo ❤️ nada más que pedir!!

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

Algunos usuarios se preguntaron que si era un domingo familiar, ¿en dónde estaba el esposo de Ana Patricia?.

“Falta tu galán”, “Falta tu esposo”, “Falta el rey de la casa”, “¿Y el esposo?”, “Te faltó el marido”, “Nada más falta el papá”, se puede leer.

Otros dedujeron que él había sido quien había tomado la bella foto, e incluso fueron más allá.

Debido a la ropa y el poco maquillaje que trae la conductora, usuarios aseguraron que habían tenido una noche de pasión.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Larry Hernández por su trato a Kenia Ontiveros (VIDEO)

“Se le nota en la carita que hubo acción anoche con su marido”, escribieron.

Por otra parte, otro sector del público notó que el más pequeño de la familia iba creciendo a pasos agigantados.

“El bebé cada día más grande”, “Gael está grandísimo”, “Tu hijo crece muy rápido”, “Aprovecha a tu hijo porque crece muy rápido”, comentaron.

ES TENDENCIA:

[brid video=”374140″ player=”14557″ title=”Daniela Castro revela que perdi amistades a raz de acusacin por robo Ventaneando)”]

Ante estas palabras y centrando prácticamente toda la atención en el pequeño Gael, otro fanático le hizo saber a Ana Patricia que el afecto hacia su hija mayor también se debe demostrar.

“Solo no olvides abrazar y apapachar mucho a tu hermosa niña mayor. Aunque no parezca sienten un desplazó”, escribió un fanático posiblemente al ver que la presentadora estaba sosteniendo a Gael y no abrazaba a Giulietta.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”373642″ player=”14557″ title=”Funeral de la polica hispana Natalie Corona Sacramento Bee)”]

Por si esto no fuera poco, otro cibernauta aseguró que eso no era completamente estar relajado en un domingo, resaltando que lo suyo no era el cuidado de los menores.

“Ay no, horrible cuidando muchachos. Para mí, rico domingo es estar metido en tu cama, viendo televisión con tu pareja sin que nadie te jo…”, escribió.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”373575″ player=”14557″ title=”As fue la explosin del ducto en Tlahuelilpan”]

Más allá de los detalles y especulaciones, está claro que Ana Patricia Gámez disfruta del tiempo que pasa en compañía de sus familiares y es evidente que esto la hace muy feliz.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

Continua artículo relacionado