Extraño fenómeno púrpura aparece sobre granja de marihuana en Arizona (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Extraño fenómeno púrpura aparece sobre granja de marihuana en Arizona (FOTO)
Etiquetas: ,
  • Un extraño resplandor de color púrpura iluminó el cielo sobre una granja de marihuana medicinal en Snowflake, Arizona.
  • Copperstate Farms es el mayorista de marihuana medicinal más grande de Arizona.
  • La impresionante imagen fue compartida por la página de Facebook del condado de Navajo.

Las luces de una granja de marihuana medicinal crearon un extraño resplandor de color púrpura en el cielo sobre Snowflake, Arizona, ubicado a unas 175 millas al noreste de Phoenix, reseñó Newsweek.

La empleada Cara Smith viajaba al trabajo en Copperstate Farms el viernes por la mañana cuando notó el extraño fenómeno, informó CNN.

Smith tomó una foto del cielo alrededor de las 6:30 de la mañana y la publicó en línea.

La mujer dijo que normalmente no puede ver las luces de su casa, la cual se encuentra a unas dos millas al oeste de la granja. Sin embargo, esa mañana la escena se veía muy diferente.

“Las luces púrpuras siempre están ahí, pero por lo general no iluminan el cielo de esa manera”, dijo Smith a CNN. “Había nevado esa mañana y todavía estaba todo muy nublado”.

La impresionante imagen fue compartida por la página de Facebook del condado de Navajo. Asimismo, las autoridades dijeron que el brillo púrpura es el resultado de las luces ultravioletas que se utilizan para cultivar marihuana medicinal en las granjas Copperstate Farms.

La luz se reflejaba en la nieve que estaba en el suelo alrededor de la granja, iluminando las nubes del cielo, informó The Weather Channel.

“La nieve no fue el único regalo que los cielos nos habían reservado esta mañana”, decía la publicación de Facebook. “¡Esta foto tomada esta mañana en Snowflake, Arizona, mostró un brillo púrpura que cubría millas! Un gran agradecimiento a la residente Cara Smith por compartir su foto”.

Copperstate Farms es el mayorista de marihuana medicinal más grande de Arizona, y en abril del año pasado empleaba a unas 200 personas aproximadamente, informó Arizona Republic.

La granja cuenta con invernaderos que cubren alrededor de 40 acres los cuales se usaban anteriormente para cultivar tomates. La compañía actualmente cultiva alrededor de 70 cepas de cannabis diferentes y está tratando de desarrollar otras 40, informó CNN.

En los últimos tiempos, se han reportado misteriosos cielos morados en otros lugares del país, aunque por razones completamente diferentes.

En septiembre, por ejemplo, el cielo se volvió de un extraño tono púrpura en algunas partes de Florida después de que el huracán Dorian tuviera su paso por el estado.

Los residentes locales compartieron imágenes del cielo inusual en las redes sociales, y algunos expresaron su alivio de que la tormenta haya evitado sus peores efectos en gran medida al estado.

Los expertos dijeron en ese momento que los extraños cielos morados son el resultado de la luz del sol al atardecer dispersada de una manera particular por las nubes de tormenta de huracanes.

“Los colores son el resultado de un fenómeno llamado dispersión de Raleigh”, dijo Scott Cordero, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional, a Newsweek. “Las moléculas y las partículas pequeñas en la atmósfera cambian la dirección de los rayos de luz, haciendo que se dispersen”:

“La dispersión afecta el color de la luz que viene del cielo, pero los detalles, los colores, están determinados por la longitud de onda de la luz y el tamaño de la partícula”, dijo.

Extraño resplandor púrpura aparece sobre granja de marihuana en Arizona
Foto: Getty.

Archivado como: extraño fenómeno en Arizona

Por otro lado, en el mes de diciembre la conductora mexicana de Venga la Alegría de TV Azteca, Anette Cuburu, subió a las redes sociales una imagen que decía mucho más que mil palabras y dejó impactados a sus seguidores con una fotografía de un increíble fenómeno en el cielo de México. ¡Apareció la Virgen de Guadalupe!

Fue precisamente el 12 de diciembre que se celebra el día de la Virgen de Guadalupe, y en el que millones de mexicanos salen a las calles para demostrarle su amor, cuando a conductora colgó la imagen que le ha dado la vuelta al país, debido al increíble fenómeno natural que se observa.

La conductora de Venga la Alegría de TV Azteca, Anette Cuburu explica a través de un texto el increíble fenómeno que vivió ese día que se festejó a la Virgen de Guadalupe y sus seguidores no pararon de comentar la foto.

Archivado como: extraño fenómeno en Arizona

La fotografía la subió la conductora a través de su cuenta personal @anetteoficial y allí mostró el increíble fenómeno del cual cautivó a toda la gente.

“Por si estás dudando o perdiendo la fe o tirando la toalla. Les comparto como se veía el cielo de México el pasado 12 de diciembre, lo dejo por aquí y me retiro lentamente y con una gran sonrisa”, dijo la conductora.

De inmediato la gente comenzó a comentar el increíble fenómeno que se mostró y muchos pusieron emoticones para demostrar su amor por la morenita.

Otros aprovecharon el momento para dejar en claro que el increíble fenómeno no les interesó tanto como la idea de conocer a la famosa conductora: “Buenas noches me da gusto saludarte eres muy hermosa linda, guapa, bella, me gustaría conocerte en persona y tomarme unas lindas fotos contigo, gracias saludos cordiales, soy tu fan y te quiero mucho corazón”.

Otro seguidor le agradeció el gesto de mostrar el increíble fenómeno y le escribió: “Gracias por compartir, bendiciones”.

Archivado como: extraño fenómeno en Arizona

Algunas seguidoras aprovecharon la imagen del increíble fenómeno para pedir por la salud de sus familiares: “Amén, pido salgamos muy bien de análisis mi hija y yo”.

Otros de los comentarios sobre el increíble fenómeno fueron los siguientes: “Se me enchinó mi piel, qué bonito”, “qué hermosa imagen de nuestra Virgencita Guadalupe”, “La vi se me puso la piel chinita, gracias Anette oficial por compartir bendiciones y besitos”, “bella imagen, amén”, “amén madre mía, solo pido salud para mi familia y para mi, madre santa”.

Una persona más comentó sobre el increíble fenómeno: “Qué belleza, yo vi la luz y el humo cuando apareció”, y otra más comentó: “Gracias por compartir esta fotografía que habla mas que mil palabras”.

Todos los seguidores agradecieron el gesto de la conductora por mostrar el increíble fenómeno natural que realmente parecía la silueta de la Virgen de Guadalupe: “Gloria a Dios nuestra madre santísima, siempre nos acompaña”.

En la imagen se puede ver el cielo prácticamente azul, mientras las nueves asemejan la silueta de la Virgen de Guadalupe, situación que muchos consideran como un milagro.

Archivado como: extraño fenómeno en Arizona