¿Signo de algo catastrófico? Aparecen extrañas formaciones de hielo en Chicago (FOTOS)

Extrañas formaciones hielo Chicago: En la ciudad de Chicago, se hicieron presentes unas misteriorsas figuras de hielo ¿De que se trata?....

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Misteriosa formación de hielo se presentó en Chicago
  • Las bajas temperaturas que están acercando la costa de Estados Unidos
  • Estas son las predicciones de Nostradamus para este 2022.

Extrañas formaciones hielo Chicago: No cabe duda que el primer mes del año nuevo nos ha dado miles de sorpresas, y no todas son gratas. El rebrote de covid-19 junto a la variante Omicrón, ha traído consigo una gran suma de contagios no solamente en toda Latinoamérica, si no que en todo el mundo.

Recientemente, en Chicago se presenció un extraño acontecimiento que es a partir de los cambios climáticos que se están viviendo recientemente. Tormentas de hielo, vórtices polares, y… ¿Panqueques de hielo? este último es el nombre del extraño acontecimiento que se vivió en Chicago.

Extrañas formaciones hielo Chicago: ¿Qué es este fenómeno?

Extrañas formaciones hielo Chicago
FOTO: Twitter

A lo largo de la costa del lago Michigan en Chicago, según el portal CNN, hay unas fotos que fueron tomadas en el corredor camino a un faro, en donde se encontraron unas extrañas figuras. Dichas fotografías, se tomaron a la temperatura de -6 grados Celsius. 

La cobertura de hielo de los Grandes Lagos se encuentra actualmente en 21,9%, que es la más alta (empatada con 2019) para esta fecha en los últimos seis años. Según informa CNN,  el lago Michigan también tiene una cobertura de hielo del casi 20%, lo cual se encuentra cerca de la cifra promedio.

¿A que se debe esta extraña formación?

Extrañas formaciones hielo Chicago
FOTO: shutterstock

Debido a que esta época del año es muy fría para muchos partes, incluida la parte del norte de EE.UU, surgen estas extrañas formaciones como panqueques de hielo, picaduras de hielo y bolas de hielo. Según informa el portal de noticias CNN en Español.

Estos acontecimientos son extraños en el Ártico, los cuales aparecen en los 48 estados mas bajos  una vez que las temperaturas descienden por debajo del punto de congelación durante varios días. Este acontecimiento se limita a aparecer en lagos, ríos u océanos.

Extrañas formaciones hielo Chicago: Esto explicó el centro Nacional de Datos de Hielo y Nieve

Extrañas formaciones hielo Chicago
FOTO: Shutterstock

“Una característica distintiva de los panqueques de hielo son los bordes elevados o las crestas en el perímetro, causadas por los panqueques que chocan entre sí con las olas del océano”, explicó el Centro Nacional de Datos de Hielo y Nieve.

Ryan Alioto, quien es fotógrafo, aprovechó para capturar con su dron este extraño acontecimiento y publicarlo en un tweet, a raíz de esa foto, muchos usuarios quedaron impresionados con la belleza que expresa a veces la naturaleza, la cual, no cabe duda que no deja de sorprendernos.

Extrañas formaciones hielo Chicago: El frio que está acechando la costa Oeste de Estados Unidos

Extrañas formaciones hielo Chicago
FOTO: shutterstock

Según informa el portal CNN, actualmente más de 50 millones de personas estaban bajo alerta meteorológica invernal este lunes 17 de enero, por motivo a una tormenta invernal se comenta que esto seguirá avanzando por la costa este de Estados Unidos.

Según diversos informes, dicha tormenta invernal comenzó a atravesar partes del sureste el domingo. Este acontecimiento trajo consigo aguanieve, hielo y nieve en ciudades y estados que normalmente no se enfrentan a estos fenómenos. ¿Será a causa del calentamiento global?

Estos son los desastres naturales que se predicen para este 2022

FOTO: shutterstock

Uno de los temores de los que somos creyentes de las predicciones de Nostradamus quien fue un Médico, filósofo, matemático, alquimista y astrólogo muy famoso por haber escrito predicciones que abarcan muchos años de la historia de la vida, es que sí se han cumplido la mayoría de éstas.

Según el portal Prensa Libre, en cuestiones de política, se habla de la muerte de un líder muy poderoso, y se puede leer lo siguiente en su libro: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, ¿De quién se podría tratar?

Extrañas formaciones hielo Chicago: Fuertes cambios climáticos

FOTO: shutterstock

En el libro de las profecías de Nostradamus, se puede leer también sobre diversos cambios extremos en el clima: “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”, escribió hace cinco siglos. Señalando que habrá temperaturas muy elevadas.

Según se lee en el texto, también se habla de una crisis económica que afectará de forma global en la población y la inflación. “la miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”, según informa el portal Prensa Libre.

¿Posible guerra?

FOTO: Shutterstock

Se pronostica que una gran ciudad será “asediada”, y que esto conllevará grandes problemas sociales, no se sabe si a raíz de una ‘posible’ guerra o por problemas con respecto al virus mundial que está acechando desde ya casi 2 años, el Covid-29.

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios” escribió. Definitivamente nos esperan grandes sorpresas para este año, esperemos que las predicciones del filósofo no se cumplan del todo. ¡Que miedo!

Continua artículo relacionado