Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Justo cuando confirman extradición del hijo del Mayo Zambada, aparecen sus fotos comprometedoras en redes

Mira las polémicas fotografías del hijo de Mayo Zambada, donde se ve lo que presumía, justo cuando se confirmó su extradición.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Justo cuando el hijo del Mayo Zambada es extraditado, aparecen comprometedoras fotografías
  •  En las redes comenzaron a surgir fotografías de lo que al parecer presumía el Mayito Gordo
  • Las polémicas imágenes fueron muy diferentes a la realidad que hoy enfrenta el presunto criminal

 

Justo cuando Ismael Zambada Imperial, alias «El Mayito Gordo»,

hijo del «Mayo» Zambada fue extraditado a Estados Unidos, aparecieron supuestas fotos de los lujos que se daba y la desfachatez en cómo presumía sus fiestas por medio de las redes sociales.

El Gobierno Federal extraditó a Estados Unidos a Ismael Zambada Imperial «El Mayito Gordo», hijo de Ismael «El Mayo» Zambada, capo del Cártel de Sinaloa, en un hecho del cual no se informó oficialmente.

Zambada Imperial, acusado de cargos de narcotráfico, fue entregado el jueves a los estadounidenses y ayer compareció acompañado de su abogado en una audiencia ante el juez Michael S. Berg, de la Corte Federal del Distrito Sur de California, en San Diego.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577027515/Captura-de-Pantalla-2019-12-22-a-las-9.11.22_jfnj23.png» url= «https://mundohispanico.com/crudo-video-descuartizan-halcon/» title= «¡Escalofriante! Aparece crudo video donde interrogan, decapitan y descuartizan a ‘halcón’ (VIDEO)»]

 

Y justo cuando esto sucedía, se filtraron fotografías del hijo del «Mayo» Zambada presumiendo los lujos que se daba aparentemente gracias al crimen organizado.

Por lo general, los criminales más buscados tienden a tener un ‘perfil bajo’ y solo se dan a conocer por los hechos violentos que cometen.

Sin embargo, «El Mayito Gordo» fue identificado en Internet gracias a que gustaba de compartir postales donde se le veía acompañado de mujeres, amigos y miembros de su familia, sin sentir aparentemente ningún tipo de preocupación por revelar su identidad, informó el portal de La Silla Rota.

Imagen TV sacó a relucir las imágenes.

En varias imágenes reveladas en Twitter se puede ver al hijo del «Mayo» Zambada junto a más presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa y allegados, entre los que destaca su hermano Serafín Zambada Ortíz.

 

 

Asimismo, en otra imagen al parecer se le puede ver al lado de Manuel Torres Félix y del «Ondeado».

 

 

Pero por si esto no fuera suficiente, el hijo del «Mayo» Zamabada al parecer no ocultaba su gusto por el lente de las cámaras y en otras instantáneas apareció desde casinos, tocando la tambora y luciendo un porte impecable a la hora de disfrutar de la compañía de mujeres, quienes podrían identificarse como uno de sus ‘gustos’ favoritos, pues en varias ocasiones se le fotografío acompañado de varias damas.

 

 

La acusación contra «El Mayito Gordo» es por dos cargos criminales, los de conspiración para distribuir e importar 500 gramos o más de metanfetaminas, 5 kilos o más de cocaína y una tonelada o más de mariguana.

De acuerdo con el expediente en su contra, sus actividades ilícitas habrían ocurrido entre mayo de 2005 y el 25 de julio de 2014, en complicidad con su padre, su medio hermano, Ismael Zambada Sicairos «El Mayito Flaco» e Iván Archivaldo Guzmán Salazar, «El Chapito», hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán.

 

Todos ellos cuentan con una orden de aprehensión por dos o más cargos de narcotráfico en esta misma causa criminal iniciada contra «El Mayito Gordo».

Zambada Imperial fue detenido el 12 de noviembre de 2014 en la localidad de El Salado, municipio de Culiacán, Sinaloa, con un cargamento de armas de grueso calibre.

Las imágenes de la forma en la que se divertía el hijo del «Mayo» Zambada vino a contrastar con las primeras postales donde se le ve en calidad de detenido.

 

https://twitter.com/_jlha/status/1208891210896568320

 

El Gobierno Federal extraditó a Estados Unidos a Ismael Zambada Imperial «El Mayito Gordo», hijo de Ismael «El Mayo» Zambada, capo del Cártel de Sinaloa, para que sea juzgado por cargos de narcotráfico.

También fue extraditado Gustavo Rivera Martínez «El Gus», uno de los principales operadores del Cártel de Tijuana y quien de acuerdo con el diario San Diego Unión Tribune viajó a la Unión Americana en el mismo vuelo que «El Mayito Gordo».

El Departamento de Justicia pidió a la autoridad judicial que, en caso de ser condenados les confisquen un avión y cuatro vehículos ya asegurados en EU.

Zambada y Rivera fueron entregados el jueves a los estadounidenses y, aunque están acusados en causas criminales distintas, comparecieron también en la misma audiencia ante el juez magistrado Michael S. Berg, de la Corte Federal del Distrito Sur de California, en San Diego.

 

 

La acusación contra «El Mayito Gordo» es por dos cargos criminales, los de conspiración para distribuir e importar 500 gramos o más de metanfetaminas, 5 kilos o más de cocaína y una tonelada o más de mariguana.

En el caso de «El Gus», quien dice llamarse Carlos Herrera Ávalos, los cargos que le atribuyen son tráfico de mariguana y cocaína de México a la Unión Americana, y facilitar la distribución de drogas en aquel país.

«El Mayito gordo»

De acuerdo con el «indictment», sus actividades ilícitas habrían ocurrido entre mayo de 2005 y el 25 de julio de 2014, en complicidad con su padre, su medio hermano Ismael Zambada Sicairos «El Mayito Flaco» e Iván Archivaldo Guzmán Salazar «El Chapito», hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Todos ellos cuentan con una orden de aprehensión por dos o más cargos de narcotráfico en esta misma causa criminal iniciada contra «El Mayito Gordo».

 

 

Desde septiembre de 2013, en que se ordenaron las capturas, la Fiscalía pidió a la autoridad judicial que les confisquen un avión y cuatro vehículos ya asegurados.

Se trata de un Cessna Turbo 2010 modelo 1982, con matrícula N1218U en Estados Unidos y XB-NKY en México, así como un Mercedes Benz SLR McLaren 2006, un Nissan GTR 2014 y dos Lamborghini Murciélago modelos 2008 y 2010.

«El acusado Ismael Zambada Imperial, alias ‘Mayito Gordo’, ‘Good Guy’, hijo del acusado Ismael Zambada García, hizo que varios kilos de cocaína y toneladas de mariguana fueran transportadas desde México hasta la frontera con los Estados Unidos, y luego hacia y a través de EU para su distribución», señala la acusación presentada en la Corte.

El expediente precisa que las operaciones de tráfico de cocaína en las que estuvo involucrado se llevaron a cabo en Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Panamá, Costa Rica, Honduras y Guatemala.

 

 

Agrega que la cocaína, la metanfetamina y la mariguana la distribuía a clientes mayoristas en el área de Los Ángeles, California y de Chicago, Illinois, entre otras ciudades.

El hijo del «Mayo» Zambada fue detenido el 12 de noviembre de 2014 en la localidad de El Salado, municipio de Culiacán, Sinaloa, con una camioneta en la que llevaba 5 rifles de asalto, la mayoría AK-47 o «cuerno de chivo»; 5 pistolas; 57 cargadores de armas largas, 5 de cortas, y 2 mil 107 cartuchos.

El 16 de noviembre de 2017 un juez federal lo condenó a 10 años de prisión por el delito de portación de armas de uso exclusivo del Ejército, pero en junio de este año consiguió un amparo para que se valorara la reducción de la pena.

 

https://www.youtube.com/watch?v=th7RetqImgQ

Artículo relacionado
Regresar al Inicio