Justo cuando confirman extradición del hijo del Mayo Zambada, aparecen sus fotos comprometedoras en redes

  • Justo cuando el hijo del Mayo Zambada es extraditado, aparecen comprometedoras fotografías
  •  En las redes comenzaron a surgir fotografías de lo que al parecer presumía el Mayito Gordo
  • Las polémicas imágenes fueron muy diferentes a la realidad que hoy enfrenta el presunto criminal

 

Justo cuando Ismael Zambada Imperial, alias “El Mayito Gordo”, hijo del “Mayo” Zambada fue extraditado a Estados Unidos, aparecieron supuestas fotos de los lujos que se daba y la desfachatez en cómo presumía sus fiestas por medio de las redes sociales.

El Gobierno Federal extraditó a Estados Unidos a Ismael Zambada Imperial “El Mayito Gordo”, hijo de Ismael “El Mayo” Zambada, capo del Cártel de Sinaloa, en un hecho del cual no se informó oficialmente.

Zambada Imperial, acusado de cargos de narcotráfico, fue entregado el jueves a los estadounidenses y ayer compareció acompañado de su abogado en una audiencia ante el juez Michael S. Berg, de la Corte Federal del Distrito Sur de California, en San Diego.

 

 

Y justo cuando esto sucedía, se filtraron fotografías del hijo del “Mayo” Zambada presumiendo los lujos que se daba aparentemente gracias al crimen organizado.

Por lo general, los criminales más buscados tienden a tener un ‘perfil bajo’ y solo se dan a conocer por los hechos violentos que cometen.

Sin embargo, “El Mayito Gordo” fue identificado en Internet gracias a que gustaba de compartir postales donde se le veía acompañado de mujeres, amigos y miembros de su familia, sin sentir aparentemente ningún tipo de preocupación por revelar su identidad, informó el portal de La Silla Rota.

Imagen TV sacó a relucir las imágenes.

En varias imágenes reveladas en Twitter se puede ver al hijo del “Mayo” Zambada junto a más presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa y allegados, entre los que destaca su hermano Serafín Zambada Ortíz.

 

 

Asimismo, en otra imagen al parecer se le puede ver al lado de Manuel Torres Félix y del “Ondeado”.

 

 

Pero por si esto no fuera suficiente, el hijo del “Mayo” Zamabada al parecer no ocultaba su gusto por el lente de las cámaras y en otras instantáneas apareció desde casinos, tocando la tambora y luciendo un porte impecable a la hora de disfrutar de la compañía de mujeres, quienes podrían identificarse como uno de sus ‘gustos’ favoritos, pues en varias ocasiones se le fotografío acompañado de varias damas.

 

 

La acusación contra “El Mayito Gordo” es por dos cargos criminales, los de conspiración para distribuir e importar 500 gramos o más de metanfetaminas, 5 kilos o más de cocaína y una tonelada o más de mariguana.

De acuerdo con el expediente en su contra, sus actividades ilícitas habrían ocurrido entre mayo de 2005 y el 25 de julio de 2014, en complicidad con su padre, su medio hermano, Ismael Zambada Sicairos “El Mayito Flaco” e Iván Archivaldo Guzmán Salazar, “El Chapito”, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

 

Todos ellos cuentan con una orden de aprehensión por dos o más cargos de narcotráfico en esta misma causa criminal iniciada contra “El Mayito Gordo”.

Zambada Imperial fue detenido el 12 de noviembre de 2014 en la localidad de El Salado, municipio de Culiacán, Sinaloa, con un cargamento de armas de grueso calibre.

Las imágenes de la forma en la que se divertía el hijo del “Mayo” Zambada vino a contrastar con las primeras postales donde se le ve en calidad de detenido.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+