Exstripper destapa inesperado y sorprendente ‘secreto’ de Christian Bach a un año de su muerte (FOTO)

blank
blank

  • Exstripper reveló un detalle que pocos conocían de la fallecida Christian Bach
  • Julieta Grajales no dudó en hablar de su pasado en el ‘table dance’
  • Y lo que dijo de la esposa de Humberto Zurita no tardó de hacer eco en las redes sociales

 

Exstripper destapó secreto de Christian Bach a poco más de un mes del aniversario de su fallecimiento.

Sin duda alguna, la emblemática figura de Christian Bach sigue haciendo eco en las redes sociales con contenido que pocos conocíamos y que ha aumentado su legado como actriz.

Pero la actriz y exstripper Julieta Grajales reveló lo que le dijo Christian Bach y que la marcó profundamente.

 

View this post on Instagram

La vida está llena de incoherencias y yo necesito reírme de todas ellas.

A post shared by 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐆𝐫𝐚𝐣𝐚𝐥𝐞𝐬. (@julietagrajales) on

 

A casi un año de conmemorar la muerte de Christian Bach, la revista TVyNovelas se acercó con Julieta y habló sobre su pasado como stripper.

Fue hace 10 años cuando salió a la luz el ‘oscuro’ pasado de Grajales, cuando realizó su primera telenovela.

La exstripper mencionó que lo hizo para solventar sus gastos: “Para pagar mis estudios y ya. Lo vi muy fácil, pero todo salió a la luz en 2010 cuando hice mi primera telenovela para TV Azteca (Vidas robadas). Alguien me vio y se hizo un caos”.

 

View this post on Instagram

♥️

A post shared by 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐆𝐫𝐚𝐣𝐚𝐥𝐞𝐬. (@julietagrajales) on

 

Ante esto, los rumores y señalamientos no se hicieron esperar, pero recordó con mucho cariño el gran apoyo que le brindó Christian Bach en ese momento.

“Todo mundo hablaba de mí, las maquillistas, todos. Pero de entre mucha gente que estuvo conmigo, recuerdo con especial cariño a Christian Bach”, mencionó.

Cuando la revista le preguntó sobre su encuentro con la fallecida intérprete, Julieta Grajales respondió: “Nunca lo había mencionado porque es un tema muy delicado para mí y su muerte me impresionó mucho, pero cuando salió ese chisme en 2010, yo no sabía cómo manejarlo a mis 21 años, y a fuerza querían que fuera con Pati Chapoy para dar mi versión”.

Asimismo, comentó que al salir de la entrevista se encontró con Christian Bach, quien sin dudarlo le mostró su apoyo.

 

 

“Recuerdo perfectamente sus palabras: ‘Felicidades Julieta, admiro tu fortaleza y la honestidad con la que dijiste las cosas. Es precisamente eso lo que se necesita en esta carrera, hablar de frente’. Y después me abrazó para agregar: ‘¡Qué ching… eres!’. Nunca lo voy a olvidar”.

Este secreto hasta ahora revelado vino a engrandecer aún más el legado que dejó Christian Bach y ya no solo como actriz, sino como persona que estuvo ahí para apoyar a la exstriper en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Y para rematar con la charla, Julieta comentó que fue un tanto ‘ingenua’ al momento de meterse a ese ambiente.

 

 

“Al final yo pude salirme de ese ambiente al que me acerqué de manera muy inocente, en el sentido de que pensé que no pasaba nada y que confiaba en la gente”.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de la ahora actriz sobre lo que le comentó la espsoa de Humberto Zurita en aquel momento?

 

 

El revelador secreto de la exstripper  apareció luego de que resurgiera una atrevida foto de Christian Bach enfundada en una sexy lencería y presumiendo su pechonalidad de forma muy artística.

A casi 11 meses de la terrible muerte de Christian Bach que conmocionó al mundo del espectáculo, su recuerdo sigue más vivo que nunca a través de las distintas postales que circulan en las redes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank