La exquinceañera Rubí se descara con sexy top cruzado y levanta suspiros (FOTO)

La exquinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra aparece en sexy top cruzado color plateado, donde demuestra que ya no es una niña

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La exquinceañera más famosa de México aparece en sexy top cruzado
  • Rubí Ibarra demuestra una vez más que ya no es una niña
  •  La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram

Rubí Ibarra top cruzado. La famosa exquinceañera de México, Rubí Ibarra, quien saltó a la fama en el año del 2016 cuando sus padres invitaron ‘a todo el mundo’ a su fiesta de XV años, desde ese momento se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, incluso intentó llegar a ser cantante.

A través de su cuenta de Instagram, Rubí compartió una imagen donde demuestra que ya no es una niña de 15 años, ya que la joven de ahora 20 años de edad, se descara luciendo un sexy top cruzado, enseñando su cintura y presumiendo su belleza con la cabellera suelta.

Rubí Ibarra en sexy top

Rubí Ibarra aparece en top cruzado
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que hace algunos años cuando la joven cumplió 15 años, sus padres realizaron un video en las redes sociales, donde invitaban a todos a la fiesta de cumpleaños de su hija, la grabación se volvió viral, y el día del evento cientos de personas acudieron, donde incluso algunos medios transmitieron la quinceañera.

Rubí Ibarra aprovechó ese momento de fama que se le proporcionó, para unirse al mundo de la música, en donde intentó ser una cantante profesional, y aunque logró producir algunos temas, su éxito no fue como ella lo pensaba, ahora según Rubí se dedica a la escuela, en donde estudia la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Rubí Ibarra top cruzado: Ya no es una niña

exqinceañera Rubí demuestra que ya no es una niña
FOTO INSTAGRAM

Últimamente en su perfil de red social, la ahora exquinceañera Rubí ha demostrado que ya no es una niña, ya que en sus fotos se puede observar a una joven más madura, el cual ha logrado alcanzar una gran cantidad de seguidores en su Instagram, donde impacta con sus fotografías.

En este último post, la joven aparece luciendo un sexy top plateado de forma cruzada, en donde deja al descubierto su ombligo, presumiendo su cintura, la publicación ha alcanzado una gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los seguidores que la admiran por su increíble belleza.

Rubí Ibarra top cruzado: Cautiva a sus fans

La exquinceañera Rubí Ibarrra no solo luce en top cruzado
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los usuarios se manifestaron en los comentarios para recordarle lo hermosa que luce con ese atuendo: “Simplemente hermosa y que personalidad! Saludos”, “Te ves hermosa”, “Que bonita”, “TE VEZ ESPECTACULAR”, “Tan hermosa como siempre”, fueron algunos comentarios.

Constantemente Rubí Ibarra sube a su perfil de red social varias instantáneas, donde muestra su belleza, dejando cautivados a sus fans, que siempre están al pendiente de lo que la exquinceañera comparta, para así poder reaccionar y dejar algunos mensajes que elogien a la joven.

Rubí Ibarra top cruzado: Toda una celebridad

El top cruzado es solo uno de sus sensuales atuendos
FOTO INSTAGRAM

Conforme fue pasando el tiempo, después de su fiesta de XV años, la joven se ha vuelto en toda una celebridad en las redes sociales, y miles de seguidores la han estado siguiendo y en lo largo de los años, ya que se le ha visto un cambio total en su aspecto físico convirtiéndose en toda una señorita.

Rubí Ibarra top cruzado: Nueva cabellera rubia

La exquinceañera luce su nueva cabellera
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente Rubí asombró a todos los internautas, apareciendo en una imagen compartida en su cuenta de Instagram, donde luce una cabellera rubia, la cual la hace ver espectacular. Con la frase: “Vivir es soñar, pero también es recordar”, así acompañó la instantánea publicada por la ex quinceañera donde presume su nuevo look.

Con su nueva cabellera rubia suelta, y portando una blusa rayada de múltiples colores, la joven mexicana posa frente a la cámara demostrando que ya no es una niña de 15 años. La publicación obtuvo una gran cantidad de reacciones de “me gusta” y varios comentarios de los seguidores que admiran a Rubí, enviando distintos piropos y halagos.

Rubí Ibarra top cruzado: Enseña su ombligo

Rubí Ibarra enseña su ombligo en top
Foto TikTok Rubí

Hace algunas semanas en un video de TikTok, en el que Rubí muestra ombligo y un poco de piel, les dice a sus seguidores que si se saben más de cinco canciones, que baila de manera sensual, “eres un verdadero mexicano”. No pasa mucho tiempo para que suenen Payaso de rodeo y No rompas mi corazón, del grupo Caballo Dorado.

De inmediato, la exquinceañera más famosa  baila al ritmo de El listón de tu pelo de Los Ángeles Azules, para seguir con La chona de Los Tucanes de Tijuana y concluir con la canción Se me perdió la cadenita, a cargo de la Sonora Dinamita (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Presume su cintura

Rubí hace un TikTok
Foto TikTok Rubí

Y si los fans de la exquinceañera más famosa se quedaron con ganas de más, Rubí compartió otro video en el que se mueve como una linda gatita al ritmo del tema Tokyo del grupo Leat’eq y vuelve a mostrar ombligo y un poco de piel, por lo que los comentarios no tardaron en llegar.

“Bella”, “Que bonita”, “Estás bien bonita. Te admiro”, expresaron algunos internautas, mientras que otro de ellos le pidió que compartiera alguna historia de su fiesta de XV años, la cual se volvió muy famosa en el 2016 y a la que asistieron miles de personas. Archivado como exquinceañera Rubí Ibarra top cruzado.

“Espera, yo te conozco”, le dicen a Rubí

exquinceañera demuestra sus pasos de baile
Foto TikTok Rubí

Hace apenas unas semanas, la exquinceañera más famosa tuvo que aclarar que ella no sería candidata por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Charcas, San Luis Potosí, luego de que los rumores en redes sociales estuvieran bastante fuertes.

En un video más en su cuenta de TikTok, Rubí mostró de nueva cuenta ombligo y un poco de piel mientras baila al ritmo del tema Copines de Aya Nakamura. La jovencita de 15 años quedó atrás y dio paso a una mujer con una indudable belleza. Archivado como exquinceañera Rubí Ibarra top cruzado.

“Gracias a todos por las buenas vibras”

Foto Instagram Rubí

Después de que revelara su nuevo look, y que encantó a sus admiradores, la exquinceañera más famosa subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en la que luce una imagen muy diferente a la que tiene acostumbrados a todos. Ya que luce un atuendo bastante formal.

“Esta es mi manera de cerrar este capítulo de mi vida, ahora estoy lista para continuar, gracias a todos por las buenas vibras, gracias por el espacio, me sentí tan bien @soymimioficial @aztecauno”, expresó Rubí, quien se dejó ver con un outfit más formal. Archivado como exquinceañera Rubí Ibarra top cruzado.

“Buenas vibras”, dice nuevamente Rubí

Foto Instagram Rubí

Seguramente, Rubí no se imaginó todo lo que vendría después de que la invitación a su fiesta de XV años se hiciera viral. Ahora, con poco más de 20 años de edad, la exquinceañera más famosa tiene más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram, consiguiendo ser toda una celebridad.

“Me encanta tu cabello”, “Amiga hermosa”, “Linda”, “Mi amor”, “Bien chula”, “Te ves hermosa”, “Eres la señorita más bella del universo”, se puede leer en algunos comentarios, donde los usuarios están completamente enamorados de la joven. Archivado como exquinceañera Rubí Ibarra top cruzado.

 

Continua artículo relacionado