La exquinceañera Rubí aparece con vestidito desde el carro 

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La exquinceañera Rubí aparece con vestidito desde el carro 
FOTO: Mezcalent
  • Rubí aparece arriba de un carro
  • La joven portaba un entallado vestidito color azul
  • Enloquece a sus seguidores

Impactante: Rubí, la famosa exquinceañera de México reaparece en redes sociales con sexy vestidito color azul cielo y le muestra a sus miles de seguidores que ella ya no es más una pequeña niña de 15 años, ya que ahora aparece más sexy que nunca, dejando atrás su etapa de niña y dándole la bienvenida a su etapa de mujer.

Relacionado

Fue el pasado diciembre de 2016 cuando Rubí Ibarra García saltó a la fama después de que sus padres grabaran un video en donde invitaban a “todos en México” a la fiesta en celebración de su cumpleaños número 15. Este hecho desencadenó un sin fin de reacciones en redes sociales, provocando que la, en ese entonces joven, gozara de una gran fama.

Rubí en entallado vestidito

Rubí en entallado vestidito
FOTO: Instagram

A 5 años de este acontecimiento, la joven Rubí se alejó por completo de aquella niña de apenas quince años, la cual se convirtió en toda una sensación, y le dio la bienvenida a su etapa como mujer. Así lo hemos visto constantemente en sus redes sociales, en donde la ya joven de 20 años muestra su día a día, convirtiéndose en una influencer.

Sin embargo, ha sido su cuenta oficial de Instagram en donde hemos podido observar a Rubí Ibarra lucir increíbles atuendos,  desde vestiditos, hasta tops y jeans casuales, los cuales han despertado en sus más de 62 mil seguidores un sin fin de piropos y comentarios al respecto.

Rubí deja atrás su etapa de niña en un entallado vestidito

Rubí deja atrás su etapa de niña en un entallado vestidito
FOTO: Instagram

Tal fue el caso en donde la joven de 20 años sorprendió en redes sociales este 25 de julio al postear una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde Rubí Ibarra aparecía montada en su coche, mientras que presumía un entallado vestidito color azul, mientas que su maquillaje combinaba con él.

En la fotografía, la cual ya cuenta con más de 1,246 me gustas, la ex quinceañera confesaba que “Ella no era cool”, sin embargo en la fotografía lucía muy hermosa, mientras se encontraba observan hacía en frente y su cabello se encontraba muy bien peina en bellos caireles, dándole a su melena un toque más elegante.

Sus seguidores jactan a Rubí de piropos en su fotografía con vestidito azul

Sus seguidores jactan a Rubí de piropos en su fotografía con vestidito azul
FOTO: Instagram

Como era usual, sus más de 60 mil seguidores no se quisieron quedar callados ante esta bella fotografía que la ex quinceañera más famosa de México había posteado, ya que generó un sin fin de comentarios al respecto, en donde sus más grandes fanáticos destacaban lo hermosa que se veía en ese entallado vestidito color azul:

“Pero por su puesto que sí eres hermosa, toda chica bonita, cualquier chica bonita como tu es más de lo que pueden llegar a pensar”, “Bella princesita”, “La más hermosa”, “Preciosa, besos desde Orizaba Veracruz”, “Wow, que guapísima reina hermosa, te amo mi vida”, “Pero por supuesto que eres cool, eres hermosa”, eran uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía.

“Eres hermosa” Rubí sorprende en redes sociales

Rubí
FOTO: Instagram

Cabe destacar que antes de que Rubí impactara con entallado vestidito color azul cielo, la joven de 20 enloquecía a sus seguidores al postear otra fotografía también desde su auto, en donde la joven parecía portar un atuendo completamente rojo, el cual dejaba al descubierto sus piernas, dándole un toque “más sensual” a palabras de sus seguidores.

Al pie de fotografía, Rubí Ibarra escribió el siguiente mensaje: “Tú me hiciste una chica de amor”, esto desató un sin fin de comentarios, en donde sus seguidores destacaban lo hermosa que se veía: “Te ves muy guapa, siempre adelante, no te rindas”, “Que guapa”, “Te ves muy bonita”, “Super hermosa, el mundo es tuyo, vamos con todo”, se podía leer en aquella fotografía publicada hace ya meses.

Sorprende en Top

FOTO: Instagram

Cabe destacar que una de sus fotografías más likeadas de sus redes sociales fue una en la que Rubí Ibarra aparecía un hermoso top color paleteado, el cual cruzaba por ambas partes a través de cuello, acompañando este lindo atuendo traía unos grandes aretes del mismo color, mientras que su maquillaje era más casual y hermoso. Su pelirrojo cabello estaba perfectamente peinado.

Al pie de la imagen, la cual contenía más de 2 mil me gustas, escribió la frase “Forever Young”, mientras que en los comentarios sus seguidores se deshacían en piropos para la ya joven de 20 años, llamándola incluso como Selena Quintanilla : “Una Selena Quintanilla, te ves hermosa”, “Te ves espectacular”, “Eres una reina”, “Pero que chulaaaa”.

Rubí después de saltar a la fama

FOTO: Instagram

Cabe recordar que hace algunos años cuando la joven cumplió 15 años, la grabación que hizo con sus padre se volvió viral, y el día del evento cientos de personas acudieron, donde incluso algunos medios transmitieron la quinceañera, además de patrocinarles varias cosas para el evento.

Tras esto, Rubí Ibarra aprovechó ese momento de fama que se le proporcionó, para unirse al mundo de la música, en donde intentó ser una cantante profesional, y aunque logró producir algunos temas, su éxito no fue como ella lo pensaba, ahora según Rubí se dedica a la escuela, en donde estudia la carrera de Ciencias de la Comunicación. Archivado como: Rubí vestidito azul

¿Rubí para candidata?

FOTO: Instagram

En febrero, el portal INFOBAE informó que se había comenzado a esparcir en redes sociales un rumor que confesaba que la ex quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra iba a ser candidata por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Charcas, San Luis Potosí, desatando un sin fin de comentarios al respecto.

De acuerdo con el portal, la joven apareció y negó este hecho por completo: “Decidí hacer este live para aclarar un tema que esta circulando por redes sociales, algo que dice que yo me voy a postular de presidenta para Charcas. Esto es totalmente falso, no es verdad, para serles sincera ni siquiera sabía que estaba sucediendo”, comenzó a decir Rubí en ese momento. Archivado como: Rubí vestidito azul

La comienzan a ofender tras esta noticia

FOTO: Instagram

“Soy muy ajena a este tipo de temas; sin embargo, mi familia, amigos y seguidores me hicieron llegar esta información de paginas amarillistas, solamente que las páginas cambiaron el apellido  y me pusieron a mí, y muchas personas se lo creyeron y están comenzando a ofenderme “, continuó Rubí.

Ante esto la joven de 20 años comentó que una mujer la había ofendido en redes sociales debido a esta falsa noticia: “De hecho, una mujer me dijo ‘es que cómo puedes saber tu de política’ y luego me ofendió. En efecto, tiene razón yo no sé nada de política, entonces por qué van a creer esa estupidez”. Archivado como: Rubí vestidito azul

 

Hizo un llamado a frenar el acoso

FOTO: Instagram

El portal informó que la joven de 20 años, la cual impactó en un entallado vestidito color azul, hizo un llamado a frenar con el acoso y las agresiones que se dan a través de redes sociales: “Antes de opinas debemos ver si lo que dice esta pagina es cierto, para después comentar todo lo que quieras”.

“Dejemos de agredir, de acosas, porque eso es literalmente lo que está pasando conmigo”, comentó ante sus seguidores después de los usuarios en redes sociales comenzaran a ofenderla después de que saliera la noticia que ella iba a ser la próxima candidata de una región en San Luis Potosí.

El resultado de su fiesta de 15

FOTO: Instagram

Por otra parte, el portal también informó que durante la fiesta de 15 años de Rubí, llegaron a San Luis Potosí al rededor de 30 mil personas provenientes de todo México, Polonia, de Estados Unidos y de Argentina, esto desencadenó una fiesta completamente desorganizada, además de una gran cantidad de basura.

Había bolsas de tiendas  donde muchos fueron a comprar alcohol, botellas, latas de cerveza, los cuales inundaron en la musa y la comida, en la Laguna Seca, municipio de Charcas, San Luis Potosí, en donde se realizó las carreras de caballo y el baile masivo de cumpleaños de Rubí Ibarra. Archivado como: Rubí vestidito azul