¡Les disparan y explotan su patrulla! Narcos queman a cuatro policías en México (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Les disparan y explotan su patrulla! Narcos queman a cuatro policías en México (VIDEO)
FOTO ARCHIVO MH
  • Narcos queman en patrulla a 4 policías en México
  • Primero les dispararon y luego hicieron estallar el vehículo donde se encontraban
  • Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS), mantienen dura batalla por el lugar

Narcos queman policías CJNG CDS. En el municipio de Villa de Cos, elementos de la Policía Estatal de Zacatecas en México, fueron atacados por narcotraficantes que los asesinaron y después prendieron fuego a la patrulla donde viajaban, según La Opinión.

Cabe mencionar que estos hechos ocurrieron en donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS), mantienen una disputa por el control del lugar.

De acuerdo con reportes ofrecidos, se dice que los elementos de la Policía, fueron asesinados a balazos para después hacer estallar el vehículo donde viajaban los agentes de seguridad. Los terribles hechos se presentaron en la carretera estatal que conecta las comunidades de Chupaderos y Chaparrosa en el estado de Zacatecas.

Narcos queman policías CJNG  CDS
FOTO TWITTER

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó: “Los elementos policiales se encontraban realizando labores de vigilancia a bordo de una patrulla de la Policía Municipal de Villa de Cos”.

“Los elementos fueron interceptados por sujetos armados, quienes los agredieron con disparos de arma de fuego y lanzándoles material inflamable provocando que la unidad de inmediato se incendiara provocando la muerte de los cuatro policías”, agregaron.

Narcos queman policías CJNG  CDS 2
FOTO TWITTER @oscarbalmen

Dicha dependencia, menciona que ya se está autorizando un operativo en las comunidades cercanas de donde ocurrió la tragedia para poder dar con los responsables.

Cabe mencionar que en la búsqueda se registró un enfrentamiento en la comunidad de Tepozan, en donde elementos de seguridad arrestaron a siete presuntos delincuentes. Incluso fueron localizadas armas de fuego largas y cortas, así como chalecos antibalas y  algunos cargadores.

Fue localizado un vehículo que puede ser el causante del asesinato de los 4 policías.  PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Sicarios del Cártel de Sinaloa graban el ataque a CJNG

Narcos queman policías. Anteriormente a través de las redes sociales apareció un video de un supuesto ataque de sicarios del Cártel de Sinaloa en contra de CJNG (Cartel Jalisco Nueva Generación) en el estado de Zacatecas, según reporte del portal La Opinión.

Supuestamente ambos grupos delictivos han incrementado su rivalidad últimamente ya que los dos grupos pelean por el control de varias plazas.

El video fue publicado en las redes sociales, más específicamente en Twitter, por un usuario, en donde se observa un vehículo que está en llamas que se ve a lo lejos mientras que las personas que están grabando mencionan lo ocurrido.

Cartel de Sinaloa CJNG 1
FOTO VIDEO TWITTER

Aún no se ha confirmado la fecha exacta de este supuesto ataque del Cártel de Sinaloa al CJNG, ni siquiera en las páginas donde se reportan las actividades delictivas de los narcotraficantes.

Archivado como Narcos queman policías CJNG  CDS

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Narcos queman policías CJNG  CDS
Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.
Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico