Serie de explosiones en Texas destruyen camiones de comida (VIDEO)

  • Tres camiones de comida fueron destruidos después de una serie de explosiones en Texas la mañana de este jueves.
  • Un portavoz de la Universidad Estatal de Texas dijo que las explosiones no representaban una amenaza para la escuela y que el campus funciona normalmente.
  • Las autoridades indicaron que no se han reportado heridos.

Serie de explosiones en Texas destruyen camiones de comida.

Los bomberos están investigando una serie de explosiones que sacudieron un vecindario de la ciudad de San Marcos, Texas el jueves por la mañana, según reseñó KXAN.com.

Los bomberos están investigando una serie de explosiones que sacudieron un vecindario de San Marcos el jueves por la mañana.

La cuenta oficial de la ciudad de San marcos tuiteó explicando que las explosiones ocurrieron en el área de 801 Chestnut Street.

Los residentes en el área indicaron que explotaron varios camiones de comida.

KXAN habló con el dueño de un camión de comida “El Morenito” quien relató cómo escuchó cuando uno de sus camiones de comida explotó.

El dueño del camión de comida dijo que tanto el suyo, como Tikiz Shaved Ice y Rondooley son pérdidas totales.
Una cafetería cercana, Mochas y Javas, indicó que sus ventanas se habían destrozado a causa de la fuerza de las explosiones.

Un residente del estado de Texas, Michael Cugini, dijo que pensaba que la explosión había solo un trueno. “Pensé que era inusual que los truenos sonaran tan fuerte aunque el sonido lo atribuí a eso, pero definitivamente me desperté, mi corazón latía con fuerza, era una de las cosas más fuertes que había escuchado”, dijo Cugini.

Otra estudiante del estado de Texas, Skylar Jaramillo, dijo que ella y sus compañeras de cuarto pensaron que se estaba cayendo su edificio de apartamentos cuando escucharon el estridente sonido.

“Todos estábamos dormidos cuando escuchamos la explosión como un choque gigante y, sinceramente, muchos de nosotros pensamos que era la estructura del edificio”, dijo Jaramillo.

“Estábamos enloqueciendo, era como, Dios mío, el edificio se está cayendo y luego miramos hacia afuera y vimos la enorme bola de fuego”, agregó.

“Fue realmente aterrador al principio porque no sabíamos lo que estaba sucediendo. A medianoche, un montón de cosas se cayeron de nuestras paredes y nos estábamos volviendo locos del miedo, y luego vemos esta explosión gigante. En realidad fue estresante todo el asunto, es desgarrador que haya ocurrido esto porque tener esos restaurantes es el medio de vida de alguien”, indicó Jaramillo.

Un usuario de Twitter publicó un video del incendio antes de la segunda explosión.

Afortunadamente no se registraron heridos tras la serie de explosiones.

Las autoridades le pidieron a los residentes de las zonas cercanas que evitaran las ventanas y permanecieran en el interior de sus casas, pero a las 7:23 de la mañana la orden se levantó.

La acera en North LBJ Drive ha sido reabierta al tráfico peatonal para los estudiantes que caminan a clases.

Un portavoz de la Universidad Estatal de Texas dijo que las explosiones no representaban una amenaza para la universidad y que el campus funcionaba como normalmente.

Archivado como: explosiones en Texas

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+