Explosión de pipa en carretera de México deja al menos 10 muertos (VIDEO)

Una fuerte explosión de una pipa en la carretera Tepic-Guadalajara en México, deja al menos 10 muertos, de acuerdo a las autoridades

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Fuerte explosión de pipa en la carretera Tepic-Guadalajara en México, deja al menos 10 muertos
  • Estruendo se registró en el kilómetro 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla
  • Algunas personas lograron captar en video el momento exacto del terrible accidente

Fuerte explosión de pipa en la carretera Tepic-Guadalajara en México, deja al menos 10 muertos, de acuerdo a información que autoridades dieron a portales de noticias como Grupo Fórmula y El Imparcial.

Los hechos sucedieron esta mañana por lo que las autoridades tuvieron que cerrar ambos carriles, en un inicio de semana marcada por ser un día inhábil en el país.

Medios de comunicación informaron que la explosión de la pipa en México se registró en el kilómetro 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla, de la carretera ya referida.

ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @Alerta_News_

Incluso algunas personas lograron captar en video el momento en que la pipa explotó y decenas de personas que se encontraban en el lugar corrieron para ponerse a salvo.

Tras el incidente, se puede ver que algunos vehículos prácticamente volaron con el fuerte estruendo y hasta este momento el reporte era de 10 personas muertas.

El fuego calcinó varias unidades por lo que tuvieron que acudir elementos de Bomberos y Protección Civil, así como policías estatales y municipales, además de integrantes de la Guardia Nacional.

Al confirmarse los muertos en la explosión de la pipa en México, al lugar de la explosión en la carretera de Tepic, México, acudieron elementos del Servicio Médico Forense.

Se sabe que la pipa transportaba al parecer combustible, pero aún no se sabe las causas que hicieron que detonara el incidente. Por ello las autoridades ministeriales continuaban en el lugar de los hechos para investigar el asunto y poder deslindar responsabilidades.

En las primeras imágenes se puede ver cómo algunas personas bajaron de sus vehículos mientras esperaban a que avanzaran los vehículos tras la explosión de la pipa en México.

Sin embargo, se desconoce porque estaba la fila de vehículos, pero mientras eso sucedía, una persona grabó ese instante.

Hay un segundo video en el que se puede ver que hay una fila de autos a unos kilómetros del lugar y otras personas graban el momento de la explosión de la pipa en México.

En el audio se escucha cómo unas mujeres se sorprenden porque recordaron que había gente cerca del lugar del incidente.

La Guardia Nocturna en su cuenta indica que fueron alrededor de 14 personas muertas, por lo que la cifra al menos sería de 10 víctimas.

Sin embargo, la confusión  de la explosión de la pipa en México, continuó porque en algunas publicaciones se dijo que la pipa contenía gas, situación que no se ha confirmado hasta este momento.

Lo único con certeza es que las autoridades seguían en el lugar de los hechos para poder reestablecer el tráfico vehicular, ya que muchas personas utilizaron el fin de semana y el día inhábil para vacacionar, por lo que utilizaron las carreteras para viajar a varios destinos.

ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter

Archivado como: Explosión pipa México

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado