Explosión y derrumbe deja un muerto y varios heridos en México (FOTOS)


Un anciano falleció y al menos dos personas resultaron heridas tras una explosión y posterior derrumbe en un edificio en Ciudad de México este domingo.

Según reportes preliminares de la Policía capitalina, el siniestro fue provocado por acumulación de gas en una de las viviendas del predio, ubicado sobre calle 7-A, casi esquina con Poniente 118, Colonia Panamericana, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“#Precaución Servicios de emergencia trabajan por flamazo ocasionado por acumulación de gas sobre Norte 7 y Poniente 118, Col. Panamericana, GAM. #C5”, publicó en su cuenta de Twitter el organismo, reseñó Agencia Reforma.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan de 10 cargos al sospechoso de secuestrar y matar a Hania Aguilar

El estallido provocó que varias paredes se derrumbaran y algunas personas fueran sepultadas por los escombros.

Servicios de emergencia y uniformados preventivos trabajaron durante varios minutos para liberar a los inquilinos, pero uno de ellos fue localizado sin vida, indicó Agencia Reforma.

De acuerdo con el diario local La Prensa funcionarios del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, fueron quienes localizaron el cadáver de un anciano de 81 años quien quedó bajo los escombros.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Castro demanda a tienda que la acusó de robo

Dos personas fueron trasladadas a un hospital cercano, pues resultaron con quemaduras severas.

Una de ellas fue una mujer de 80 años quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado y la otra fue un joven de 19 años quien presentó quemaduras de segundo grado en un 70 por ciento del cuerpo, detalló el referido medio.

La Prensa mencionó que también fueron rescatadas del primer nivel del edificio cuatro personas: un hombre de 37 años, una mujer de 33, un niño de 9 y una niña de apenas 1 año.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+