Padres desatan explosión que afecta casas en dos estados por ‘gender reveal’ y uno termina preso

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Unos futuros padres desataron una explosión en un ‘gender reveal’ que no terminó como esperaban.
  • La explosión por el ‘gender reveal’ estremeció casas en dos estados.
  • El padre fue detenido tras la explosión del ‘gender reveal’.

La celebración se salió de control. Un ‘gender reveal’, fiesta donde se anuncia el sexo del bebé, desató una explosión tan grande que resultaron afectadas varias casas en dos estados y el futuro padre terminó preso.

Un hombre aún no identificado por las autoridades policiales fue arrestado después de detonar una bomba casera de 80 libras (36 kilos) que sacudió casas en dos estados, como parte de una fiesta de revelación de género, evento conocido popularmente como ‘gender reveal’.

Explosión en ‘gender reveal’

El diario The Sun reseñó el jueves que el imprudente acto ocasionó que muchos residentes aterrorizados informaran sobre un terremoto después de que se encendiera el enorme alijo de explosivos en una cantera de New Hampshire.

La policía indicó que la pirotecnia de venta libre se usa más comúnmente en pequeñas cantidades como objetivos explosivos en las prácticas de armas de fuego, detalló el referido diario.

Explosión en ‘gender reveal’ sacude pueblos

De acuerdo con el reporte de The Sun, la explosión fue tan extrema que se sintió en pueblos al otro lado de la frontera estatal en Massachusetts, e incluso rompió los cimientos de una casa vecina.

“Escuchamos esta terrible explosión”, declaró Sara Taglieri a NBC 10 Boston, quien vive cerca del sitio de la cantera de Torromeo Industries donde se efectuó el ‘gender reveal’ mientras ella estaba en su casa alrededor de las 7.00 de la noche del martes, cuando ocurrió el suceso.

Grietas en una casa tras explosión por ‘gender reveal’

Sara Taglieri agregó al medio NBC 10 Boston que la explosión por el ‘gender reveal’ ese día “derribó fotos” en las “paredes” y, aunque suele estar dispuesta a realizar a “tonterías”, ese evento le pareció que fue “extremo”.

El esposo de Sara Taglieri, identificado por el referido medio solo Matt, afirmó que uno de sus vecinos sufrió grietas en los cimientos de su casa como resultado de la explosión que ocasionó el ‘gender reveal’.

Se estremecen (pulsa en la imagen para ver el video)

explosión en gender reveal

The Sun mencionó que las imágenes registradas por una cámara en el timbre de una puerta, obtenidas por WBZ4, mostraron que los edificios se estremecían cuando el enorme ‘boom’ resonó en el aire.

Tras el estruendo, la policía de Kingston se vio inundada de llamadas al 911 y de informes sobre la ruidosa explosión que estremeció a los habitantes de esas localidades aledañas en Estados Unidos.

Padres celebrando

explosión en gender reveal

Cuando los oficiales llegaron a la cantera, encontraron una fiesta donde los futuros padres estaban celebrando el anuncio del género de su futuro hijo. Entonces, explicaron a la policía que eligieron una cantera para lanzar ‘big bangs’, asumiendo que sería más seguro por el lugar.

Más tarde los padres confirmaron que la fuente de la explosión fueron 80 libras de Tannerite de venta libre, un explosivo comprado en forma de kit, indicaron los policías a The Associated Press.

Arrestan al futuro padre tras explosión en ‘gender reveal’

The Sun contó que el futuro padre, quien se cree que fue el que compró los explosivos para celebrar el anuncio del sexo de su bebé, se entregó a las autoridades, que aún están considerando los cargos posibles para acusarlo.

Hasta el momento, agregó el informe de The Sun, la policía no ha confirmado ningún reporte de heridos. Sin embargo, dueños de algunas casas cercanas notaron que el agua del grifo se había vuelto marrón después de la explosión en el ‘gender reveal’.

Agua turbia tras explosión en fiesta de revelación de sexo

explosión en gender reveal

La habitante Maggie Jasmin observó de primera mano los presuntos efectos nauseabundos de la explosión cuando trató de beber un vaso de agua que parecía caramelizada, apuntó The Sun. Ella y su familia ahora están bebiendo agua embotellada por precaución.

“Espero que en las próximas 24 a 48 horas se asiente y se resuelva por sí solo. Si no, probablemente nos ducharemos (en casa de) donde mis suegros”, expresó Maggie Jasmin al diario New Hampshire Union-Leader.

Regresar al Inicio