Confirman seis muertos en explosión de pollera en Gainesville, Georgia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
MundoHispánico
  • Explosión en pollera de Gainesville, Georgia, provocó el cierre de una transitada vía de la zona y confirman seis muertos
  • Según las autoridades locales, el incidente involucró materiales peligrosos
  • Policía pide no transitar por la zona

Explosión en pollera. Autoridades en Gainesville, Georgia, confirmaron la muerte de seis personas en un incidente este jueves que involucra sustancias y materiales peligrosos en una empresa empacadora de pollos y otros productos avícolas. Otras tres personas se encuentran en estado crítico.

El hecho, que según la televisora local WSB se trata de una “explosión química” por derrame de nitrógeno líquido, obligó al cierre de Memorial Park Drive, una transitada vía de la localidad, entre las intersecciones de Browns Bridge Road y Atlanta Highway. La policía no ha dado mayores detalles y recomendó a conductores evitar transitar por la zona.

En declaraciones al diario local Gainesville Times, el vocero del Sistema de Salud del Noreste de Georgia Sean Couch confirmó que 10 personas fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas.

Estudiantes de la escuela Lyman Hall Elementary School, ubicada cerca de la pollera, se encuentran fuera de peligro y dentro del plantel, informaron autoridades del distrito escolar del condado de Hall.

explosión en pollera
Twitter Gainesville Police

Esta es una noticia en desarrollo.

Archivado como: explosión en pollera