Explosión en Lima deja dos muertos y 50 heridos

Muere Luis Fernando Orozco. Algunos de los primeros comentarios que la gente dejó en su publicación fueron los siguientes: “Ana preciosa, abrazo grande muy grande”, “qué hermosura de foto, te amo”, “inmenso abrazo para ti y tu familia, te quiero mucho”, “muchas fuerzas anita”, “un fuerte abrazo anita y ánimo. Saludos desde Guatemala”.

Los primeros mensajes fueron de algunas personas del mundo del espectáculo, quienes le dieron palabras de aliento y se conmovieron ante la imagen tan paternal.

“Ay por dios que lindos el vivirá en ti por siempre”, “en paz descanse”, “un abrazo desde la distancia. Nadie se va del todo mientras permanece en nuestro recuerdo y tú tendrás infinitos”, le seguían escribiendo sus familiares y amigos.

Otros mensajes dejaban ver que la gente nunca dejó de lado a la famosa actriz que interpretó a Betty la fea: “mucha mucha luz para vos hermosa Ana”, “mucha fuerza”, “te mando un abrazo enorme, TQM”, “mucha fuerza, te envío todo mi amor en estos momentos tan difíciles”.

Pero el cariño de la gente no se pudo ocultar ni ignorar, nadie quería dejar de hacerse presente en este momento tan complicado para la familia y le escribían: “bendiciones y fuerza”, “abrazos”, “bendiciones”, “fuerza a usted y su familia, besitos al cielo a un grande de Colombia”.

El actor colombiano Luis Fernando Orozco, padre de Ana María Orozco, murió este jueves 2 de enero, informó la Asociación Colombiana de Actores (ACA) a través de un comunicado en redes sociales.

El papá de las actrices Ana María Orozco, protagonista de Betty La Fea, y Verónica Orozco, tenía una amplia trayectoria en su país.

View this post on Instagram

❤️🇨🇴 En alguna calle de mi Bogotá…

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

Muere Luis Fernando Orozco.

Según Publimetro, Luis Fernando Orozco, de 76 años, es recordado en la televisión colombiana por su papel como “El Padre Rugeles” en Don Chinche, una comedia emitida entre 1982 y 1989, y por sus guiones para “café conciertos”, un formato teatral tipo stand up.

El portal dice que el actor además participó en novelas como Bandidas, Pasiones Secretas, Don Gato y su Pandilla y Un Bandido Honrado.

El portal de El Espectador dijo que Luis Fernando Orozco será recordado como uno de los actores más importantes de Colombia, no solo por su participación en producciones, sino por el carisma, empeño y sabiduría que ponía en cada papel que interpretaba.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+