Explosión en Lima deja dos muertos y 50 heridos

Betty la Fea: Ana María Orozco, la actriz que la protagonizó, recuerda a su padre con emotiva fotografía en redes sociales

Ana María Orozco, conocida por interpretar al famoso personaje de la novela Yo soy Betty, la fea, recordó en sus redes sociales a su padre, recién fallecido, son una emotiva fotografía que ha cautivado al mundo del espectáculo y hasta a sus seguidores.

Fue el pasado dos de enero que el también actor Fernando Orozco, padre de Ana María, Verónica y Juliana, murió en Colombia y cimbró el mundo del espectáculo y la televisión, por lo que la actriz que protagonizó a Betty la fea, decidió honrar su memoria con una fotografía que le ha dado la vuelta al mundo.

La familia Orozco ha recibido decenas de pésames y mensajes de aliento por el sensible fallecimiento del actor, por lo que la actriz que hizo el papel de Betty la fea, decidió colgar una imagen impactante.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram @anaorozcoof que la actriz, mejor conocida como Betty la fea, subió una imagen que ha cautivado al mundo del espectáculo, por lo que recibió mucho comentarios al respecto.

Muere Luis Fernando Orozco.

En la postal, la actriz conocida por su interpretación de Betty la fea, colgó un sentido mensaje para todas las personas que estuvieron con su familia en esos momentos tan difíciles: “Gracias por todos los mensajes, por tanto cariño. Gracias a nuestra familia, a nuestros colegas y [email protected] por acompañarnos, especialmente a @ActoresSCG por su asistencia y apoyo siempre. Gracias infinitas. Gracias @dianangel01, @lisphoto”.

Hasta la tarde de este domingo la publicación de la actriz que interpretó a Betty la fea había alcanzado más de 34 mil reacciones de me gusta y más de 500 comentarios, la mayoría de aliento y de amigos y seguidores.

La información circuló en algunos portales de internet de medios de comunicación como SuperLike en donde se informó que fueron varios artistas del mundo del espectáculo quienes despidieron al actor y padre de la actriz que interpretó el famoso personaje de Bety la fea.

En la página también se informó que fueron varios días que el padre de la actriz que hizo el papel de Betty la fea, estuvo mal de salud y que su familia siempre estuvo a su lado, así como sus amistades más cercanas.

En la imagen que publicó la famosa actriz de la novela Yo soy Betty, la fea, se puede ver a Fernando mientras carga a Ana María Orozco, cuando apenas era una bebé.

El también actor aparece con una camisa roja y un suéter en color café, mientras Ana María Orozco porta un traje en color claro, con vivos amarillos y un tierno gorro en color blanco, mientras ambos voltean a la cámara.

Este gesto conmovió a los seguidores de la actriz que protagonizó a Betty la fea, y de inmediato dejaron sus mensajes den la cuenta de Instagram.

La mayoría de los escritos fueron de amigos, familiares y seguidores, que mandaron palabras de aliento no solo a ella, sino a toda su familia por tan terrible suceso.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+