No ir al doctor por falta de dinero después de un accidente, es un error. Cuando se tiene un caso, los gastos se cubren al final

Contenido publicitario: Michael E .Carroll & Associates

En caso de accidente, el gran error que comete la gente es esperar varios días y hasta semanas para ser examinados. RECIBA ATENCIÓN Y UNA EVALUACIÓN de inmediato. La mejor alternativa es visitar la sala de emergencia si usted cree que pudo haber recibido una lesión severa, si no, haga una cita con un doctor o un quiropráctico para que le diagnostique en que condiciones de salud se encuentra después del accidente y por ende, el tratamiento que usted necesita.

Por esta y por muchas razones mas, contar con un abogado experto en accidentes de auto, le dará la tranquilidad que usted necesita mientras se resuelve su caso.

Michael Carroll & Associates ubicados en Duluth, Georgia, han atendido por años víctimas de accidentes en el área de Atlanta y sus alrededores, y han recuperado millones de dólares entre todos nuestros clientes. Llamenos ahora

En Michael E Carroll y asociados atendemos las 24 horas y hablamos espanol. Si usted sufre un accidente de auto recuerde que lo mejor es tener un buen abogado, no importa si usted o el otro conductor tuvo la culpa, lo importante es que usted reciba la asesoría y compensación que se merece.  678-473-9472

Lesiones por accidente

Una de las lesiones mas comunes, es el latigazo o conocido en ingles como el “whiplash” y este se genera por el golpe y el cambio abrupto de velocidad. Toda esa fuerza la recibe el cuello y la parte superior de la espalda. En la mayoría de los casos el whiplash se cura inmovilizando el cuello, tomando medicina para el dolor o reposando, pero en otros casos, se requiere un tratamiento quiropráctico para aliviar la inflamación y alinear el cuello y la espalda.

678-473-9472

Cada uno de nuestros clientes es más que solo un número en un libro, usted recibirá atención compasiva y obtendrá hasta un 20% de descuento en todas las tarifas de contingencia.

  • Accidentes de automóviles
  • Accidentes de vehículos comerciales
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de autos múltiples
  • Colisiones frontales y más

Estamos disponibles  24/7 para todos los casos de accidentes automovilísticos, negligencia médica y compensación laboral.

Su primera consulta ES GRATIS

Llame ahora!

Vista nuestro website 

Michael E. Carroll & Associates

2250 Satellite Blvd NW Suite 205

Duluth, GA 30097

Top Stories