Llamar a la policía, al seguro y a su abogado son lo primero que debe hacer en caso de accidente de auto

Contenido publicitario: Michael E .Carroll & Associates

En Michael E Carroll y asociados atendemos las 24 horas y hablamos espanol. Si usted sufre un accidente de auto recuerde que lo mejor es tener un buen abogado, no importa si usted o el otro conductor tuvo la culpa, lo importante es que usted reciba la asesoría y compensación que se merece.  678-473-9472

Siga estas instrucciones en caso de accidente:

  1. Llamar a la policía, es necesario para que ellos hagan el reporte oficial del accidente y así poder tener argumentos con la aseguradora y su caso legal.
  2. Nunca diga “lo siento” o algo que pueda incriminarlo, deje que su abogado maneje su caso.
  3. Ahora con los teléfonos inteligentes es muy fácil guardar la evidencia del accidente, asegúrese de tomar fotos a los daños de los vehículos por pequeños que parezcan.
  4. Es cierto que hay que dar aviso de inmediato a la compañía de seguros para reportar el accidente, pero también usted debe saber que los intereses de ellos están en pagar la menor cantidad de dinero posible, y usted podría salir perdiendo.
  5.  Michael E Carroll y Asociados podría ser su mejor opción en caso de accidente. 678-473-9472
Lesiones por accidente

Si usted sufre un accidente de auto y hubo algún tipo de lesión, siempre es necesario someterse a un tratamiento para aliviar la lesión y evitar efectos adversos que pueden durar por toda la vida. En la mayoría de los casos, el tratamiento quiropráctico es el mas efectivo en la recuperación de un accidente.

Una de las lesiones mas comunes, es el latigazo o conocido en ingles como el “whiplash” y este se genera por el golpe y el cambio abrupto de velocidad. Toda esa fuerza la recibe el cuello y la parte superior de la espalda. En la mayoría de los casos el whiplash se cura inmovilizando el cuello, tomando medicina para el dolor o reposando, pero en otros casos, se requiere un tratamiento quiropráctico para aliviar la inflamación y alinear el cuello y la espalda.

Otras lesiones por accidente pueden ser más graves, como huesos rotos, cortes profundos, y hasta lesiones de cráneo.

Michael Carroll & Associates ubicados en Duluth, Georgia, han atendido por años víctimas de accidentes en el área de Atlanta y sus alrededores, y han recuperado millones de dólares entre todos nuestros clientes. Llamenos ahora

678-473-9472

Cada uno de nuestros clientes es más que solo un número en un libro, usted recibirá atención compasiva y obtendrá hasta un 20% de descuento en todas las tarifas de contingencia.

  • Accidentes de automóviles
  • Accidentes de vehículos comerciales
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de autos múltiples
  • Colisiones frontales y más

Estamos disponibles  24/7 para todos los casos de accidentes automovilísticos, negligencia médica y compensación laboral.

Su primera consulta ES GRATIS

Llame ahora!

Vista nuestro website 

Michael E. Carroll & Associates

2250 Satellite Blvd NW Suite 205

Duluth, GA 30097

Top Stories