RECUERDE: A partir del primero de julio no podrá usar el celular mientras conduce

Contenido publicitario: Michael E .Carroll & Associates

Atención conductores en Georgia, a partir del primero de julio, entra en vigencia la nueva ley aprobada por el gobernador Nathan Deal. Esta ley  requeriría que los conductores usen la tecnología manos libres cuando usen teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos mientras conducen. Pero “manos libres” no es tan claro como parece. Aquí hay un vistazo a lo que se permitiría y no se permitiría.

ProhíProhibido

  • Sostener o soportar, con cualquier parte del cuerpo, un dispositivo inalámbrico de telecomunicaciones o un dispositivo electrónico autónomo (por ejemplo, un iPod).
  • Escribir, enviar o leer cualquier comunicación basada en texto, incluyendo un mensaje de texto, mensaje instantáneo, correo electrónico o datos de Internet mientras sostiene su dispositivo.
  • Ver un video o una película que no sea ver datos relacionados con la navegación de su vehículo (es decir, su aplicación de mapas o su pantalla de GPS).
  • Grabando un video

Excepciones:

Hay circunstancias en las que puede manejar un dispositivo electrónico mientras conduce:

Denunciar un accidente de tráfico, una emergencia médica, un incendio, un delito o un acto delictivo o una condición peligrosa del camino. También puede usar sus manos si está legalmente estacionado (no en un semáforo – “legalmente” significa apagado o al lado de la carretera en un área abierta para estacionarse). * Algunas personas están exentas del requisito de manos libres si realizan tareas oficiales: policías, bomberos, personal médico de emergencias, conductores de ambulancias, otros primeros respondedores y empleados de servicios públicos o contratistas que responden a una emergencia de servicios públicos.

Evite ser multado o llevado a corte por una infracción de este tipo. Si usted o alguien que conoce sufre de un accidente de tráfico llame al abogado Michael Carroll & Associates.

Michael Carroll & Associates ubicados en Duluth, Georgia, han atendido por años víctimas de accidentes en el área de Atlanta y sus alrededores, y han recuperado millones de dólares entre todos nuestros clientes. Llamenos ahora

678-473-9472

Cada uno de nuestros clientes es más que solo un número en un libro, usted recibirá atención compasiva y obtendrá hasta un 20% de descuento en todas las tarifas de contingencia.

  • Accidentes de automóviles
  • Accidentes de vehículos comerciales
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de autos múltiples
  • Colisiones frontales y más

Estamos disponibles  24/7 para todos los casos de accidentes automovilísticos, negligencia médica y compensación laboral.

Su primera consulta ES GRATIS

Llame ahora!

Vista nuestro website 

Michael E. Carroll & Associates

2250 Satellite Blvd NW Suite 205

Duluth, GA 30097

Top Stories