Dos tratamientos combinados que traen resultados EXCELENTES para tu cara y cuello

Contenido publicitario por Bella Donna Med Spa

Dos tratamientos combinados que traen resultados EXCELENTES para tu cara y cuello: Plasma & Microneedling. Disponibles en Norcross, Georgia. 

Plasma Rico en Plaquetas ( PRP )


La terapia de plasma rico en plaquetas o también conocido como “vampire lift”, implica inyecciones de plaquetas y fibrina del propio paciente para el tratamiento cosmético de las arrugas o cicatrices en la cara, manos y cuello.
Esto significa que PRP usa la propia sangre del paciente como parte de la técnica de restauración en la que se concentra el plasma de la sangre y reinyecta de nuevo en la piel. Después de la inyección de PRP, la cantidad de colágeno dentro de la capa dérmica de la piel aumenta y con ella la capacidad de la piel para retener líquido.

Con este tratamiento la textura color y volumen de su piel mejoran notablemente. Este es un proceso completamente natural y no es una cirugia, asi que si usted es escéptico de usar otro tipo de tratamientos con otras sustancias, el plasma puede ser perfecto para usted.

MICRONEEDLING CON REJUVAPEN

Bella Donna Med Spa

El dispositivo Micro-aguja está diseñado para mejorar las cicatrices del acné, las arrugas, el daño solar, los poros dilatados y otras imperfecciones de la piel. Este es un  procedimiento sin láser y no quirúrgico que provoca que la piel estimule la producción de colágeno y el crecimiento de nuevos tejidos, reafirma la piel existente, suprime las líneas finas y las arrugas y reduce las cicatrices y la hiperpigmentación.  Combinado con el plasma, los resultados en el cuello son contundentes.

Separe ahora una consulta con la Doctora Juana Sanchez 470.299.6134 

470.255.2093

www.belladonnamedspa.net

2625 Beaver Ruin Rd suite B, Norcross, GA 30071

HABLAMOS ESPAÑOL

Para medicina familiar, exámenes médicos para inmigración, exámenes de drogas, vacunación y otros servicios médicos llámenos a La Vista Norcross Clinic  770-446-2820

http://lavistanorcrossclinic.com/

 

 


Top Stories