Expareja de Lupillo Rivera revela lo que perdió tras su divorcio (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.

$bp(“Brid_39230414”, {“id”:”14403″,”width”:”16″,”height”:”9″,”video”:”302288″});
Tras meses de haberse separado al menos físicamente mas no por la vía legal, la empresaria Mayeli Alonso compartió por sus redes sociales nuevos datos sobre su divorcio con el cantante Lupillo Rivera.

La empresaria de cosméticos reveló a través de sus historias de Instagram, un ofensivo mensaje con el que comenzó su día.

Se trata de la captura de pantalla de un mensaje directo por parte de una seguidora, quien respondió a una de sus historias y añadió: “Tus pobres hijos van a agarrar tu ejemplo”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

La propietaria de la marca de cosméticos Drama Queen respondió: “¿Sabes qué? Sí, ojalá mi hija agarre mi ejemplo, que se parta la madr… para salir adelante, que estudie, que trabaje honradamente para que mantenga sus hijos, y ya si quiere cuando tenga un pinc… imperio, que se ponga una buena borrachera y disfrute de la vida, que sea como yo, Dios te escuche”.

La molesta Mayelia añadió: “Qué viva su vida y no ande de metiche, las más asustadas son las peores ¿Y tus hijos?”.

Ex de Lupillo Rivera reveló que en el divorcio perdió “casi todo”

Después realizó una dinámica con su casi medio millón de seguidores, en la que respondió sin excepción las preguntas que le fueran realizando.

Una de las primeras interrogantes hacia Mayeli hizo referencia a su divorcio: “¿Perdiste amigos en el divorcio?”, a lo que ella respondió sin dudar: “Perdí casi todo” y aseguró que su separación no ha sido nada fácil.

Preguntas después, reveló que le gustaría adquirir una casa en Seattle, Washington: “Tal vez este año me voy para allá un tiempo”.

ES TENDENCIA:

 

Sobre su futuro, la presunta nueva enamorada de Jesús Mendoza puntualizó: “Me veo tranquila, con un hijo más, en casa, con mi familia”.

De igual manera, Alonso aconsejó a una mujer que pasa momentos similares a los que ella vivió: “¿Miras esta foto? Así me sentía yo, pero no te vas a morir por eso, duele, pero te voy a dar un tip: cuando sientas que tú corazón te duele, enciérrate en el clóset y abrázate tu sola, aprieta tu pecho y tu cuerpo, hazlo duro, piensa ‘esto pasará’, sal y vive normal, luego dolerá menos hasta que se va el dolor”.

ES TENDENCIA:

 

Las declaraciones de Mayeli afirmando que ha perdido “casi todo” con su divorcio, se contradicen con lo expuesto hace tres meses por el programa El Gordo y La Flaca.

ES TENDENCIA:

El programa de Univisión afirmó que Mayeli sería la propietaria de la lujosa casa de Temécula, ubicada en el condado Riverside, en California, valorada en más de un millón de dólares, todas sus joyas, la compañía de cosméticos y tres vehículos de 2018: una motocicleta acuática, un auto Mercedes-Benz y un Slingshot SLR.

View this post on Instagram

Saben Cuántas veces al llegar a este País mucha gente me miraba hacia abajo? Muchas . Cuantas veces hablaron en inglés cosas horribles de mi , juzgado mi manera de vestir , mi color de piel , burlándose de la apariencia humilde de mis Padres y de mi Familia ? Miles de veces . Yo me reía con mis libros bajo el brazo porque entendía perfectamente lo que decían , la ignorancia de esas personas al no poder ver más aya de una Mexicana “Recién Llegada” donde se burlaron hasta de lo que yo cocinaba y del olor a Frijoles cuando entraron a mi Hogar . Que lastima porque si supieran que esos frijoles que me daba mi mamá alimentaron una mente brillante , un corazón limpio , una piel canela que hoy está más gruesa que una roca . Me voy superando Día a Día . Hoy por hoy les digo que a lo largo de los años el Nopal me di cuenta que no lo tengo en la frente ….. LO TENGO EN EL CORAZÓN , lleno de espinas ….. por eso sus insultos nunca pudieron lastimarme, porque las espinas de este nopal me protegen Día a Día . Fui una Mojada para muchos , a los que les recomiendo que se hachen un clavado al Río donde me moje aver si se les pega algo de mi ♥️ #QueenMaya San Miguel De Allende 2018 @hezandco @glambymeliza @bernicerome @jenny_guzman_ @alhezjr @jdavidaguilar Gracias a mis artesanos mexicanos por esta increíble capa pintada a mano , con el calendario Azteca 💪🏽 Así descalza llege ……. así descalza me iré.

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

 

Regresar al Inicio