Expareja de Lupillo Rivera revela lo que perdió tras su divorcio (FOTO)

blank
blank


Tras meses de haberse separado al menos físicamente mas no por la vía legal, la empresaria Mayeli Alonso compartió por sus redes sociales nuevos datos sobre su divorcio con el cantante Lupillo Rivera.

La empresaria de cosméticos reveló a través de sus historias de Instagram, un ofensivo mensaje con el que comenzó su día.

Se trata de la captura de pantalla de un mensaje directo por parte de una seguidora, quien respondió a una de sus historias y añadió: “Tus pobres hijos van a agarrar tu ejemplo”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

blank

La propietaria de la marca de cosméticos Drama Queen respondió: “¿Sabes qué? Sí, ojalá mi hija agarre mi ejemplo, que se parta la madr… para salir adelante, que estudie, que trabaje honradamente para que mantenga sus hijos, y ya si quiere cuando tenga un pinc… imperio, que se ponga una buena borrachera y disfrute de la vida, que sea como yo, Dios te escuche”.

La molesta Mayelia añadió: “Qué viva su vida y no ande de metiche, las más asustadas son las peores ¿Y tus hijos?”.

Ex de Lupillo Rivera reveló que en el divorcio perdió “casi todo”

Después realizó una dinámica con su casi medio millón de seguidores, en la que respondió sin excepción las preguntas que le fueran realizando.

Una de las primeras interrogantes hacia Mayeli hizo referencia a su divorcio: “¿Perdiste amigos en el divorcio?”, a lo que ella respondió sin dudar: “Perdí casi todo” y aseguró que su separación no ha sido nada fácil.

Preguntas después, reveló que le gustaría adquirir una casa en Seattle, Washington: “Tal vez este año me voy para allá un tiempo”.

blank

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank