Día del Ex: 5 tipos de expareja y cómo celebrar su día

  • ¿Crees que tu expareja merezca un día de celebración? Suena increíble pero ¡sí existe!
  • ¿Cuándo es el Día del Ex y por qué se celebra?
  • Descubre 5 tipos de expareja y cómo celebrar el día

Cada 14 de abril, dos meses después del Día de San Valentín, se celebra el Día de la Expareja, conocido como “National Ex Spouse Day”. Para muchos puede sonar algo desquiciado que aquella persona que les rompió el corazón sea digna de celebración. Para otros sin embargo, continúa siendo una persona importante en sus vidas y hasta sigue siendo tenida en cuenta en fechas especiales manteniendo un vínculo de amistad.

De acuerdo con un estudio realizado por Philip Cohen de la Universidad de Maryland, la tasa de divorcios en los Estados Unidos ha disminuido un 18 por ciento de 2008 a 2016 y todo gracias a los millenials. El estudio indica que las parejas hoy en día se acercan al matrimonio de diferente manera y en una edad más adulta con respecto a los baby boomers, lo que puede sugerir que llegan al matrimonio mucho más estables y convencidos.

Sea cual sea el caso, hay muchas cosas positivas que ver tras un divorcio y es en esto en lo que hay que enfocarse para conmemorar este día. Puedes estar feliz porque tienes un ex con el que cuentas aún como apoyo, sobre todo cuando hay hijos de por medio, o puedes celebrar el hecho de que ese “bueno para nada” ya no exista en tu vida.

Te presentamos a continuación cinco tipos de expareja con las que te podrás identificar y así mismo celebrar adecuadamente:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+