Ex de Chiquis Rivera, da ‘golpe bajo’ a la cantante casándose y le presume que tendrá un bebé (FOTOS)

  • Ex pareja de Chiquis Rivera se casa por el civil
  • Ángel del Villar y Cheli Madrid esperan además un hijo
  • ¿Qué pensará la hija de Jenni Rivera?

Ángel del Villar, expareja de Chiquis Rivera se casa de forma “secreta” con la cantante Cheli Madrid el mes pasado, de acuerdo a una publicación hecha por el portal de TvyNovelas, ya que de acuerdo a una entrevista hecha al empresario musical, la boda sería en agosto, pero se adelantó a febrero debido a que esperan un hijo ¿Qué pensará la hija de Jenni Rivera sobre que su antiguo amor ya tiene esposa y que además será papá?

Aunque la información apenas se dio en estos últimos días de marzo, en plena crisis por la emergencia sanitaria del coronavirus, algunos medios aseguran que la boda se celebró en noviembre, sin embargo, el protagonista de esta historia de amor detalla en una entrevista para TVyNovelas cómo sucedieron los hechos.

En la publicación, afirma que se casaron el el pasado 27 de febrero en una ceremonia muy exclusiva, en la que incluso, revela que tuvieron que quitar celulares a los invitados. Además, menciona que el compromiso matrimonial fue en noviembre pasado en el mismo lugar de la boda, motivo por el cual algunos rumores fijan esa fecha como la del enlace matrimonial, pero no es así.

View this post on Instagram

#EnMiDestinoEstabasTu @chelimadrid ❤️ 3/27/2020 🎥

A post shared by The Official 27 Brand Page (@angeldelvillar27) on

El dueño de Del Records explicó que la boda solo fue por el civil y que luego que nazca el bebé, el objetivo, de acuerdo a la planeación de la pareja, es llevar a cabo el bautizo y la unión por la iglesia al mismo tiempo, estas celebraciones, dijo, podrían llevarse a cabo el año próximo.

Incluso para terminar con algunas dudas, el mismo dueño de Del Records subió una fotografía en su cuenta personal de Instagram @angeldelvillar27 en donde colgó el siguiente mensaje: “#EnMiDestinoEstabasTu @chelimadrid ❤️ 3/27/2020”. En un principio, la duda de algunas personas era incluso que fuera cierto y hasta llegaron a especular que la boda se trataba solo de un video musical.

En su cuenta de Instagram, la expareja de Chiquis Rivera recibió decenas de felicitaciones por su enlace matrimonial por el civil, a continuación te dejamos algunas de ellas.

Algunos famosos fueron los primeros en comentar, entre ellos la cantante Martha Heredia quien le escribió: “Qué bellos, Dios los bendiga”.

Incluso Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, hermano de Chiquis, les mandó dos corazones como felicitación.

Hasta la actriz Rubi Molina les mandó un emoji enamorado, pero además subió una fotografía en la que posa con ellas durante su boda y le escribe un mensaje a Cheli Madrid: “@chelimadrid me dejaste, pero está bien lol, may God bless this journey that start my love”.

Por su parte, Cheli Madrid también subió una fotografía en su cuenta de Instagra, con un mensaje similar al de Ángel del Villar: “#EnMiDestinoEstabasTu @angeldelvillar27 3.27.2020”.

En su cuenta de Instagram, la esposa de la expareja de Chiquis Rivera recibió las felicitaciones otras personas famosas como @gabyramireztv quien le comentó: “Que vivan los novios”.

En la cuenta de Rubi Molina, el dueño de Del Records le respondió: “Gracias comadre @rubimolina @chelimadrid”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+