Exoneran a padre hispano tras más de un año preso (VIDEO)

Un padre hispano se hizo famoso en Georgia tras haber sido acusado por agredir a su propio hijo, por lo cual pasó más de un año preso.

Las autoridades arrestaron en diciembre de 2017 a Christopher Joe Medina bajo cargos de crueldad infantil en primer grado, pues su pequeño, de 3 meses de edad, fue a parar a un hospital con heridas graves en su cuerpo.

Los médicos llamaron a la policía pues consideraron que el menos no pudo haberse lesionado solo. Los investigadores decidieron acusar a Medina como sospechoso.

TE VA INTERESAR: Trump olvida origen de su padre y dice que fue extranjero (VIDEO)

Tras su detención, el teniente Scott Ware, de la Oficina del Alguacil del condado de Hall declaró a MundoHispánico que el infante incluso dejó de respirar debido a las hemorragias internas.

Sin embargo, a pesar de que las autoridades consideraron que tenían suficientes pruebas para encarcelar a Medina, esta semana fue exonerado en un tribunal estatal.

Y es que en la audiencia que se celebró en contra del imputado, el jurado a cargo de decidir lo declaró inocente de todas las acusaciones.

RELACIONADO: Maestros hispanos denuncian que eran explotados y amenazados con la deportación

“Apreciamos la paciencia de los miembros del jurado y de que se hayan tomado el tiempo de analizar todas las evidencias y pronunciarse de manera justa e imparcial. Siempre supimos que el señor medina no era culpable de esos cargos tan graves”, declaró al diario Gainesville Times el abogado del detenido, Blake Poole.

Este medio contactó a la fiscal a cargo de este caso, Wanda Vance para obtener su versión con respecto a este revés legal, pero hasta el cierre de esta nota no habíamos recibido respuesta de su parte.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+