Exoneran a agente de Inmigración que mató a tiros a conductor (VIDEO)

Las autoridades exoneraron a un agente de Inmigración que mató a tiros a un conductor durante un altercado en el estacionamiento de una tienda Walmart.

La Fiscalía del condado de Douglas, al noroeste de Atlanta (Georgia), informó a la prensa que no presentará ningún cargo en contra de Othello Lamar Jones, un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que la semana pasada disparó a un automovilista.

Y es que de acuerdo con los investigadores el oficial federal actuó en defensa propia cuando abrió fuego en contra de un automovilista que lo siguió por varias calles poco después de que salieran de su iglesia.

TE VA INTERESAR: Pelea a puñetazos entre jóvenes termina en tragedia para dos familias en Houston

“Lo que hizo no fue ilegal. Todo indica que lo hizo para proteger a su familia pues el fallecido iba persiguiendo al agente y cuando lo alcanzó le mostró lo que parecía ser un arma”, sostuvo Ryan Leonard, el fiscal a cargo del caso.

Tras revisar detenidamente los videos de las cámaras de seguridad del estacionamiento de esa tienda Walmart de la ciudad de Douglasville, la policía local y los detectives de la Fiscalía determinaron que el ataque de Jones fue justificado.

Jones declaró que se detuvo frente a esas cámaras precisamente para poder documentar lo que ocurriera, pues se sentían en peligro.

RELACIONADO: Inmigrante hispano muere en Texas mientras estaba bajo custodia de ICE

En esas imágenes se puede ver cuando el agente se bajó del auto, sacó su arma, apuntó y disparó, mientras que su esposa estaba al teléfono llamando al 911 y los tres niños de la pareja lloraban al interior del vehículo de Jones.

El fallecido supuestamente portaba una pistola falsa, la cual los investigadores encontraron arriba del techo del auto del agente. Este les dijo que la alejó del hombre tras dispararle como medida de seguridad, fue cuando descubrió que no era real.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+