¿Arrepentido de ‘cortarlo’? El mensaje de exnovio de hijo de Jenni Rivera que parece una indirecta a Johnny (4 FOTOS)

  • El exnovio del hijo de Jenni Rivera sigue causando gran polémica
  • Joaquín Navarro publicó una nueva foto que desató sospechas
  • ¿El ex de Juan Ángel podría sentirse arrepentido?

 

Desde finales del 2017, Juan Ángel, el hijo de Jenni Rivera anunció que era gay y no solo eso, sorprendió a miles de fans al revelar que tenía una relación amorosa con un joven de nombre Joaquín.

Sin embargo, con el paso del tiempo su relación fue haciéndose cada vez más privada hasta el punto en que ambos jóvenes dejaron de subir contenido donde aparecían juntos, lo que llevó a especulaciones sobre una posible separación.

Y durante uno de los últimos episodios de la serie ‘The Riveras’, el hijo de Jenni Rivera se encargó de confirmar que ya no estaba al lado de Joaquín Navarro y que incluso, ya no quería salir con hombres.

 

 

Ante las reveladoras noticias por parte de Juan Ángel, también conocido como Johnny, su exnovio hizo una publicación que causó aún más polémica.

En su cuenta de Instagram, Joaquín Navarro subió una foto donde se le ve solo, con tintes muy oscuros, en medio de la noche y en lo que pareciera ser una llanura y un semblante muy serio.

Para acompañar la foto, el exnovio del hijo de Jenni Rivera escribió: “Pensaba que te había olvida’o pero pusieron la canción”.

Este mensaje podría estar directamente vinculado con Juan Ángel por todo lo sucedido durante los últimos días, aunque Joaquín no reveló mayores detalles.

La imagen llegó a más de mil ‘Me gusta’ y algunos seguidores se hicieron presentes en la sección de comentarios.

 

FOTO #1: ASÍ EXPRESÓ SUS APARENTES SENTIMIENTOS EL EX DEL HIJO DE JENNI RIVERA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+