Exnovio de Laura Bozzo presume a su nuevo amor (FOTO)

Tal parece que luego de revelar las fallas que hubo en su relación, el exnovio de Laura Bozzo finalmente se liberó para poder gritar a los cuatro vientos que está enamorado de nuevo.

Y es que finalmente Cristian Zuárez, expareja sentimental de la polémica ‘Señorita Laura’, reveló que alguien más ocupa el lugar que por 17 años fue de la presentadora peruana.

Precisamente se trata de la mujer que fue señalada como la tercera en discordia en la relación: Adriana Amiel.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Chapo levanta pasiones en sexy carrillera (FOTO Y VIDEO)

 

El mismo Cristian Zuárez fue quien compartió un par de imágenes con las que pone fin a todos los rumores, pues mientras en una solo aparece ella muy sonriente, en la otra aparecen los dos en el interior de un auto que él va pilotando.

 

RELACIONADO: Cristian Zuárez rompe el silencio (VIDEO)

 

En la primera de las imágenes se ve a Adriana con un bikini que casi deja al descubierto uno de sus senos, sonriendo ampliamente.

“Cuando veo que logro esta sonrisa en ti, es cuando siento felicidad plena”, escribió Zuárez junto a la foto.

En la segunda imagen no solo se ven muy sonrientes, sino que Adriana presume un escotazo de infarto, muy del estilo de los que le hemos visto a Laura Bozzo en sus fotos de Instagram.

“Gracias a todos los que se toman el tiempo de escribirnos cosas positivas. Adriana Amiel y yo estamos muy felices de estar juntos… lo que se ve no se pregunta, decía Juan Gabriel”, escribió Zuárez junto a la publicación que pronto comenzó a recibir decenas de comentarios.

Mientras muchos seguidores le desearon la mejor de las suertes con su nueva pareja, algunos otros comenzaron a especular.

“Nos encanta verte feliz, te mereces eso y más, tú eres un gran hombre y un súper personaje, ella o hacía tu personalidad, ni tu presencia, ni tu vida diaria… tú eres tú, único y original, sigue tu vida feliz y si tu pareja te hace feliz, disfrútala al máximo”, le comentó una seguidora.

“Tal vez te merecías un amor bonito Cristian. Uno no sabe lo de nadie, ya te tocaba amar y ser amado de verdad”, opinó alguien más.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+