Exnovia de Luis Miguel desmiente acusaciones de haber perjudicado a Michelle Salas

Aunque una publicación responsabilizó a Desirée Ortiz de haber causado el distanciamiento entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas, la periodista y modelo venezolana comentó que ella ni siquiera la conoció en persona.

A Desirée se le acusó de haber asegurado que ‘Luismi’ fue desfalcado por su hija, y la modelo respondió.

 

View this post on Instagram

 

Luis Miguel ¿pone punto final a su romance con Desiree Ortiz Salswach? (FOTOS) #EnElBrasero http://wp.me/pge9m-2swG #desireeortizsalswach, #elsoldeméxico, #luismiguel

A post shared by En El Brasero (@enelbrasero) on


“En todo el tiempo que estuve con ‘Micky’, ni en México, ni en Los Ángeles, ni aquí en Miami la vi (a Michelle)”, expresó Ortiz a ‘Suelta la Sopa’.

 

 

View this post on Instagram

 

Será la Venezolana la nueva novia de Luis Miguel? 💫 El cantante Luis Miguel enciende las redes,🌟bueno al menos con la que dice ser su novia, quien compartió una fotografía con él y le deseó suerte.🙌🏻 Se trata de la periodista y presentadora venezolana Desiree Ortiz Salswach, 💃🏻rubia de 31 años y quien en su cuenta de Instagram, dice ser apasionada de los caballos.🐴 “Un diamante 💎es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… ahora llegó el momento de brillar, este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo”, escribió la conductora para acompañar la foto. Reconocen a Luismi? Ahora se lo puede ver con el pelo más corto, cejas depiladas 🤷‍♂️y un rostro con muy pocas arrugas. Algunos seguidores criticaron el cambio al reconocer que se lo ve más grande.#elsoldemexico #luismiguel #cantante #baladas #romantico #juntos #novia #desireeortizsalswach #presentadoravenezolana #farandula #notiespartano

A post shared by notiespartano (@notiespartano) on

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4482878″ no_pr=”true” station=”CMG MundoHispanico” ]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+