Exmanager de Kim Kardashian es asesinada por su novio

La exmanager de las Kardashian Angela Kukawski fue asesinada por su propio novio y encontrada en el interior de un maletero de su auto

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La exmanager de las Kardashians es asesinada por su novio
  • Angela “Angie” Kukawski fue reportada como desaparecida el 22 de diciembre
  • Jason Baker, fue arrestado y acusado de su asesinato

Exmanager Kardashian asesinada novio. Luego de haber estado desaparecida por varios días, la exmanager de Kim Kardashian, fue localizada muerta, y de acuerdo con las investigaciones el responsable fue alguien que nadie imaginaría. Después de haber encontrado el cuerpo, los familiares de la víctima se reunieron en su casa para dar con el asesino.

Se trata de la gerente comercial de Los Ángeles, Angela “Angie” Kukawski, quien supuestamente fue asesinada por su misma pareja, Jason Baker. El cuerpo de la exmanager fue encontrado en un maletero de su automóvil, el cual estaba estacionado en Simi Valley, al norte de Los Ángeles, según The Sun.

La exmanager de las Kardashian fue asesinada por su novio

La exmanager de las Kardashian fue asesinada por su novio
Foto Coleman Rayner

Cabe recordar que Angela Kukawski trabajaba con grandes celebridades tales como las hermanas Kardashians, Kanye West y Nicky Minaj entre otros. La mujer de 55 años de edad fue reportada como desaparecida desde el pasado 22 de diciembre, pero fue un día después cuando fue localizada muerta.

Después de realizar algunas investigaciones, los agentes de la policía informaron a los familiares que Angela fue declarada muerta por homicidio. Y el culpable de estos sucesos fue su mismo novio, Jason Baker de 49 años de edad, quien inmediatamente fue puesto en detención y acusado de asesinato.

Exmanager Kardashian asesinada novio: La encontraron en un maletero

Exmanager Kardashian asesinada novio: La encontraron en un maletero
FOTO TWITTER

De acuerdo con las investigaciones, la policía sostiene que el sujeto mató a su pareja en su mismo domicilio ubicado en Sherman Oaks, la metió en el maletero y la llevó a Simi. En donde la familia de Kukawski  se reunió después de saber que habían localizado el cuerpo de Angela.

Cabe recordar que la hoy occisa radicaba en Los Ángeles, y además, Angela trabajó en Boulevard Management en Woodland Hills. Según el sitio web de la empresa, se especializan en “servicios de gestión financiera para artistas, deportistas e individuos de alto patrimonio”. 

Exmanager Kardashian asesinada novio: La familia Kardashian emiten comunicado

Exmanager Kardashian asesinada novio: La familia Kardashian emiten comunicado
FOTO TWITTER

“Angela fue realmente la mejor. Ella se preocupó por todos nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil”, dijeron en el comunicado.

Exmanager Kardashian asesinada novio: “Angela fue realmente la mejor”

Exmanager Kardashian asesinada novio: "Angela fue realmente la mejor"
FOTO TWITTER

Su empresa ofrecía varios servicios especializados, que incluían pago de facturas y banca, planificación financiera, planificación patrimonial y de jubilación, preparación de impuestos y planificación fiscal, entre otros. Angela era madre de cinco hijos, también trabajaba con la finca Tupac Shakur. Aquellos cercanos a ella compartieron que ella era “una franca” y “trabajadora”.

Todd C. Bozick amigo de la occisa dijo en un comunicado a Variety: “Estamos tristes y desconsolados por la pérdida de nuestra colega, Angie Kukawski: “Angie era una persona amable y maravillosa, y todos los que la conocieron la extrañarán mucho. Nuestro más sentido pésame para todos los familiares y amigos de Angie”.

Khloé Kardashian sufrió de la infidelidad

Así reaccionó Khloé al enterarse de la infidelidad
FOTO: Instagram

Anteriormente Khloé Kardashian se llevo una sorpresa mayor al enterarse que el jugador de la NBA no solamente la engaño, sino que también se convertiría en padre por tercera ocasión como consecuencia de su desliz con otra mujer. Al enterarse que Thompson le fue infiel nuevamente y que embarazo a otra a mujer, Khloé se encontraba bastante “confundida” y “molesta”, confesó una fuente cercana al Daily Mail.

Sin embargo, la socialité mantuvo un bajo perfil tras el escandalo y continuó compartiendo contenido en sus redes sociales como si nada estuviera pasando. “Simplemente no tengo tiempo para la energía negativa e incluso cuando la tengo, todavía no lo tengo” se leía en una imagen publicada por Khloé en sus historias, dejando en claro que no dejará que la infidelidad del jugador la afecte en su vida diaria.

¿Quién es la otra mujer de Tristan Thompson?

¿Quién es la otra mujer de Tristan Thompson?
FOTO: Instagram

Se trata de Maralee Nichols, entrenadora personal de Tristan, una mujer de 31 años originaria de Houston, Texas y quien anteriormente era competidora de fisicoculturismo. Ahora, Maralee esta lista para convertirse en madre del tercer hijo del jugador Thompson.

Según los informes, el bebe habría sido concebido en marzo durante el cumpleaños del jugador de los Sacramento Kings, luego de que la entrenadora le propusiera tener un encuentro apasionado para celebrarlo. Por aquel momento, Tristan se encontraba regresando por sexta vez con Khloé. Archivado como: Exmanager Kardashian asesinada novio

Demanda por manutención a Tristan Thompson

Demanda por manutención a Tristan Thompson
FOTO: Instagram

El escandalo se hizo más grande cuando Maralee Nichols envió una demanda a Tristan por manutención en California, por su parte, el jugador alego que deseaba que la demanda se moviera al estado de Texas para que fuera más económica.

Así mismo, Thompson confirmo que mantuvo relaciones sexuales con su entrenadora en al menos en dos ocasiones y que llevaba aproximadamente cinco meses coqueteando con la entrenadora luego de que ella se le insinuara en la celebración de su último cumpleaños. Archivado como: Exmanager Kardashian asesinada novio

Khloé no se lo esperaba

Khloé no se lo esperaba
FOTO: Instagram

Al parecer, la Kardashian no tenía la más mínima sospecha del desliz de su ex pareja, pues en su cumpleaños se encargo de felicitarlo mediante su cuenta de Instagram, en la que dejo muy en claro estar enamorada y ansiosa por los tiempos que estaban por venir para ambos.

“Gracias por mostrarme todo lo que dijiste que harías, por el padre que eres, por el mejor amigo que tengo en ti… espero que sepas hoy y todos los días lo amado que eres por mí y por tantos… No puedo esperar a recolectar más recuerdos” escribió Khloé. Archivado como: Exmanager Kardashian asesinada novio

Tristan intento callar a Maralee Nichols

Tristan intento callar a Maralee Nichols
FOTO: Twitter

El sitio web de noticias TMZ, mostró documentos legales en los que Tristan le habría propuesto a la entrenadora entregarle un cifra de 75 mil dólares con la condición de quedarse callada, además de amenazarla diciendo que no le  sacaría mas del dinero señalado y que no estaba dispuesto a involucrarse en la crianza del bebe.

“Sabes muy bien que me voy a retirar terminando esta temporada” “Es mejor que tomes estos 75 mil que te estoy ofreciendo porque no vas a tener algo similar a eso teniendo un hijo con un padre desempleado. Todo lo que tienes es un niño con un papá con cero ganas en intervenir con el…” escribió Tristan en su mensaje. Archivado como: Exmanager Kardashian asesinada novio

¿Khloé ya sabía de la infidelidad?

FOTO: Instagram

Según los informes, los documentos de la demanda se interpusieron a finales del mes Junio, casi al mismo tiempo de que la ruptura de Khloé y Tristan se confirmara, por lo que se cree que la Kardashian se entero antes y decidió terminar con el jugador antes de que el chisme se viralizará.

En cambio, hay quienes afirman que ella no tenía idea y que todo este tiempo Tristan mantuvo en secreto su infidelidad y el embarazo con su entrenadora. “Khloé le dio múltiples oportunidades porque siempre creyó que él cambiaría”, confesó una fuente cercana a la familia Kardashian. Archivado como: Exmanager Kardashian asesinada novio

Continua artículo relacionado