¡Salvaje! Exjugador de la NFL es arrestado tras brutal ataque contra su pareja y video lo delata

Exjugador NFL arrestado violencia: Kristin Evans, compartió en redes sociales el video donde Zac Stacy la golpeaba brutalmente

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Exjugador de la NFL fue aprehendido por las autoridades
  • El hombre golpeó brutalmente a su expareja
  • En un video quedó grabado como el exjugador maltrató a la joven

¡LA GOLPEÓ BRUTALMENTE! Tras darse a conocer el material de un jugador de la NFL golpeando salvajemente a su expareja, se dio a conocer que la persona de quien se trataba es Zac Stacy quien fue detenido y actualmente se encuentra enfrentando a las autoridades. La denuncia fue interpuesta por la joven, después de que se suscitara la agresión.

La joven, atestiguó que Zac Stacy era su pareja desde hace ya algunos años e inclusive, tienen un hijo en común. El exjugador de la NFL, fue detenido en el aeropuerto tras hacerse válida la demanda de la mujer y en redes sociales, se dio a conocer el sensible material que impacta debido a la brutalidad con la que golpea a la madre de su hijo, quien se encontraba presente.

UN ACTO BRUTAL

UN ACTO BRUTAL 
Foto: Twitter

A través de redes sociales, se dio a conocer el indignante video del momento en que el exjugador de la NFL, Zac Stacy, golpea sin ningún tipo de remordimiento a la madre de su hijo, de cinco meses, mientras la joven pide clemencia ante los golpes que está recibiendo; como si fuera una muñeca de trapo, el hombre la avienta contra el televisor plasma y le importa poco que el bebé esté presente.

Después del momento de furia y al marcharse el hombre, la joven llamó a las autoridades y expresó lo acontecido. La joven, levantó una demanda en contra del exjugador y expresó su miedo de tenerlo cerca; la policía tomó en cuenta sus demandas y rápidamente comenzó a buscar al hombre, quien se encontraba en el aeropuerto al momento de la detención.

Exjugador NFL arrestado violencia: ¿Intentaba huir?

Exjugador NFL arrestado violencia: ¿Intentaba huir?
Foto: Twitter

De acuerdo con los medios de comunicación, cuando la expareja de Zac Stacy declaró que había sido golpeada brutalmente e interpuso una demanda en contra del padre de su hijo. En una historia que compartió en redes sociales, Kristin Evans, aseguró que el exjugador de la NFL estaba huyendo del país y que sospechaba que los amigos del hombre tenían algo que ver.

Poco después, fue detenido el jueves en el aeropuerto internacional de Orlando, Florida, donde lo trasladaron hacia Nashville, Tennessee, y fue llevado directamente a la cárcel del condado de Orange. Actualmente, enfrenta cargos de agresión agravada y daños criminales; la joven, agradeció a las autoridades que Stacy esté tras las rejas. Archivado como: Exjugador NFL arrestado violencia

Exjugador NFL arrestado violencia: ¿Qué sucedió?

Exjugador NFL arrestado violencia: ¿Qué sucedió?
Foto: Instagram

El video del ataque, fue difundido por Kristin Evans en su cuenta de Instagram y después se hizo viral en Twitter. En las imágenes, se capta como el hombre golpea fuertemente en el rostro a su expareja y la joven le pide pare; al fondo, se escucha el llanto del bebé quien se encuentra en la misma habitación presenciando el ataque.

Impacta la rabia y furia con la que descarga cada golpe, Stacy. Pero, lo más indignante es cuando la avienta contra el televisor plasma de la habitación y la joven cae al suelo, pidiéndole que se detenga; él, se niega a hacerlo y la vuelve a levantar para golpearla nuevamente, el bebé no deja de llorar y el hombre, sigue dando de puños contra la joven. Por un momento, da la impresión de que va a agarrar al pequeño, de cinco meses, pero parece tomar otro objeto y lanzárselo en la cara. “Por favor, detente”, se escucha decir a Kristin. Archivado como: Exjugador NFL arrestado violencia

Exjugador NFL arrestado violencia: ¿Fue al hospital?

Exjugador NFL arrestado violencia: ¿Fue al hospital?
Foto: Instagram

De acuerdo con The Sports Grail, Kristin Evans fue ingresada en el hospital de la zona después de que dio aviso a las autoridades sobre la golpiza que le proporcionó el exjugador de la NFL. Aunque tuvo una intervención apropiada, después de que se dio a conocer que su expareja había sido arrestado, volvió a acudir al hospital y se hizo el reporte apropiado sobre las graves heridas que tiene en el cuerpo.

De acuerdo con Evans, afirmó que la pelea había iniciado porque descubrió que Stacy la había engañado y no obstante, robó más de $500,00 dólares de su cuenta de ahorros; la joven, expresó su temor hacia el hombre y aseguró que le preocupaba la seguridad de su hijo, quien estuvo presente mientras Stacy la golpeaba brutalmente. Archivado como: Exjugador NFL arrestado violencia

Exjugador NFL arrestado violencia: ¿Qué pasará con el jugador?

Exjugador NFL arrestado violencia: ¿Qué pasará con el jugador?
Foto: Instagram

De acuerdo con New York Post, el viernes se inició el proceso contra Zac Stacy donde un juez ordenó que entregara su pasaporte, además de que tenía que entregar las armas que estuvieran en su disposición y sobre todo, no tuviera contacto con la víctima ni con el hijo que nació fruto de su relación; al no tener su pasaporte en la mano, se estableció que Stacy debía quedarse en prisión dos días más.

Las autoridades también establecieron el exjugador de la NFL, debía pagar una fianza fijada en $ 10,150 dólares y se mencionó que el hombre no debía huir de su hogar. Kristin Evans, se pronunció contra su expareja en redes sociales al conocer los cargos obtenidos y la fianza que se mencionó; la joven agradeció el apoyo obtenido y mencionó que espera no volver a enfrentarse con Stacy. Archivado como: Exjugador NFL arrestado violencia

Exjugador NFL arrestado violencia: ¿Kristin está de acuerdo?

Exjugador NFL arrestado violencia: ¿Kristin está de acuerdo?
Foto: Instagram

En Instagram, la joven se expresó y aseguró que debían haber fijado más delitos en contra de Stacy, pero que se sentía tranquila al saber que no lo tendría cerca durante mucho tiempo. A su vez, la joven agradeció el apoyo que ha recibido en los últimos días y expresó que se sentía en paz por haber logrado obtener un poco de justicia; aunque, las autoridades ya fijaron las acusaciones el proceso apenas comenzó.

“Personalmente, siento que el estado debería tener varios cargos más, pero ¡¡¡gracias a todos los que hicieron esto posible !!! Estamos a mitad de camino. ¡¡CONVICCIÓN Y SENTENCIA A CONTINUACIÓN!!”, expresó a través de su perfil en Instagram colocando la fotografía del hombre en prisión y los cargos en su contra. Archivado como: Exjugador NFL arrestado violencia

¿Fue la primera vez?

¿Fue la primera vez?
Foto: Twitter

New York Post, mencionó que la joven firma que Stacy había estado abusando de ella desde que quedó embarazada de su hijo el año pasado, y los aterradores ataques se intensificaron. Los ataques que había recibido quedaron en registro, ya que en constantes ocasiones la policía acudió a su hogar debido a las quejas que recibieron de la pareja. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

El primer incidente el 16 de agosto fue un “altercado verbal” y Kristin le dijo a la policía que “no hubo violencia”, por lo que no pudieron presentar cargos contra el jugador de la NFL. El segundo incidente ocurrió el  26 de septiembre, donde Zac Stacy golpeó a Kristin en la cara con un puñado de correo y luego huyó antes de que llegara la policía; esa ocasión, la policía si dejó un registro del ataque pero la joven se negó a presentar cargos.

Arrestan al hijo de Juan Gabriel por violencia familiar

Arrestan al hijo de Juan Gabriel por violencia familiar
FOTO INSTAGRAM

El descendiente de Alberto Aguilera Valadez es acusado de violencia familiar, tras agredir a uno de sus hermanos y a la novia que se encontraba en ese lugar. Además se dice que también se vio involucrada en la agresión, todo parece indicar que el hombre llegó alcoholizado a casa de su madre y se molestó por alguna razón.

Cabe recordar que, el cantante falleció a los 66 años el 28 de agosto del año 2016 a causa de un infarto agudo al miocardio en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira “México es todo”, pero han surgido varios rumores de que supuestamente sigue con vida.

La causa por la cual arrestan al hijo de Juan Gabriel es por golpear a su madre

La causa por la cual arrestan al hijo de Juan Gabriel es por golpear a su madre
FOTO INSTAGRAM
Fue durante el programa de Suelta la Sopa donde los conductores mencionaron que el hijo de Juan Gabriel llegó en estado de ebriedad a casa de su madre, quien le pidió que se retirara del domicilio por su estado. Y al parecer este se molestó por las declaraciones de la mamá y comenzó el acto de violencia.
De acuerdo con los informes del show matutino, Joan Gabriel Aguilera Salas luego de su molestia comenzó a golpear a uno de sus hermanos, quien trataba de tranquilizarlo, también su cuñada, novia de su hermano fue víctima de los golpes. Incluso llegó a empujar a su propia madre cuya edad es mayor a los 65 años de edad.

“Joan llegó a la residencia intoxicado”, por tal motivo arrestan al hijo de Juan Gabriel

"Joan llegó a la residencia intoxicado", por tal motivo arrestan al hijo de Juan Gabriel
FOTO INSTAGRAM

El conductor Juan Manuel Cortés leyó el reporte policiaco, el cual decía: “Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, dice el reporte.

“En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido de nuevo”, agregó el conductor.

¿Aun no pagan la fianza? cuando arrestan al hijo de Juan Gabriel, Joan Aguilera

¿Aun no pagan la fianza? cuando arrestan al hijo de Juan Gabriel, Joan Aguilera
FOTO TWITTER

Sobre el pago de su fianza se ha informado que ningún miembro de la familia Aguilera Salas ha pagado la fianza para la liberación del hijo de Juan Gabriel, el cual ronda aproximadamente 2 mil dólares. Hasta el momento el joven continua preso, y nadie ha brindado alguna declaración al respecto.

#Joan Aguilera se encuentra tras las rejas. El hijo de #JuanGabriel fue acusado de agredir a su hermano, a la novia de su hermano y hasta su madre mientras estaba bajo estado de embriagues”, fue lo que se escribió en el post de Suelta la Sopa donde aclaran la situación del hijo del “Divo de Juárez”. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

 

Continua artículo relacionado