Mercedes Benz que perteneció a Michael Jordan se vendía por $695.750

Foto: Captura eBay / Video: MH
  • El portal web eBay subastaba una ‘nave’ que tuvo Michael Jordan en de 695.750 dólares
  • El auto era un Mercedes-Benz SLR McLaren 722 de la edición 2007
  • Este coche tiene una distinción especial: fue fabricado en homenaje al piloto británico Stirling Moss

El exjugador de baloncesto Michael Jordan vuelve a ser noticia, esta vez, porque un auto de lujo que era suyo se encenderá de nuevo, según el portal de ventas de eBay.

Se trata del imponente Mercedes-Benz SLR McLaren 722 correspondiente a la edición de 2007 de la empresa alemana.

La plataforma eBay, que se dedica a la subasta y al comercio electrónico en los Estados Unidos, publicó que el Mercedes-Benz SLR McLaren 722, que durante algún tiempo tuvo como dueño al legendario exjugador Michael Jordan, se negociaba por un monto de 695.750 dólares o 567.000 euros.

Esta ‘nave’ de color plomo salió al ruedo en honor a uno de los brillantes pilotos de carrera llamado Stirling Moss, quien se tituló campeón de la Fórmula 1, según indica el portal Infobae. Es por eso, que este Mercedes-Benz SLR McLaren tiene un significativo valor comparado con el resto de los autos que enfilaron la millonaria colección del exjugador de Chicago Bulls.

subasta, venta, monto, 695.750

La página web eBay subastaba la nave. Foto: Captura de craveluxuryauto en eBay.Así como al exjugador Michael Jordan le encanta lanzar triples con su audaz agilidad en la cancha, también es amante de los autos italianos, entre los cuales figuran Ferrari, Lamborghini y Porsche.

Sin embargo, Jordan compró el Mercedes-Benz SLR McLaren cuando era el rey soberano de la cancha de la NBA, logrando acumular seis preciados títulos en su actividad deportiva profesional y mucho dinero en su cuenta bancaria.

Seguro que el exjugador Michael Jordan no tuvo problemas para apoderarse de esta ambiciosa adquisición alemana, una máquina poderosa que quizás muchos desean tener en el estacionamiento de su casa.

Jordan logró darse ese gustazo y manejarlo como toda una estrella de Hollywood.

Pero, cuáles son las características esenciales que logró descifrar el máximo exponente del baloncesto en la NBA para comprar el auto.

Y es que este Mercedes-Benz SLR McLaren tiene un enorme  poder en la carretera.

El coche, de apenas 1.670 kilómetros, mantenía su clásico color y sus flechas de plata, símbolos resaltantes del Mercedes en la F1.

Asimismo, el auto, que alguna vez perteneció al exjugador Michael Jordan, estaba respaldado por unas llantas de 19 pulgadas de color negro, una suspensión bastante rígida, frenos grandes y una aerodinámica renovada.

jordan, Mercedes-Benz SLR McLaren 722, estados unidos, 2007,

Mercedes-Benz SLR McLaren 722 de 2007. Foto: Captura de craveluxuryauto en eBay.

El logotipo 722 del Mercedes-Benz SLR era de color rojo con detalles hecho en fibra de carbono.

Más allá de estas cualidades automotrices, el auto deportivo funcionaba con la potencia de un motor V8 de 5.400 cm3.

Este ejemplar activa 650 caballos de fuerza y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. La velocidad final es de 350 km/h, ¡totalmente increíble!

subasta, venta, monto, 695.750

Mercedes-Benz SLR McLaren.  Foto: Captura de craveluxuryauto en eBay. 

¿Qué tal la nueva versión de Mercedes-Benz SLR McLaren 722?

Luego de enterarnos de que el auto favorito de Jordan estaba a la venta, según la página de eBay, es tiempo de echar un vistazo a las innovaciones de la nueva versión de Mercedes-Benz SLR McLaren 722.

El área interior de esta nueva versión es una majestuosidad, así como el modelo 2017, por detalles que resaltan a simple viste.

Según especialistas automotrices, el tacto del volante es más suave, mientras que su motor 5.5 V8 de 650 CV se activa presionando el botón de “Engine Start”.

¡Cuánto: 695.750 dólares! Así como lo lee, esto era lo que costaba el Mercedes-Benz SLR McLaren 722 que manejó Jordan y que hasta hace unos días  no alcanzó el precio base, pues solo recibió 21 ofertas y la mayor fue de 245.700 dólares.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.