Éxitos y fallos del Auto Show de Nueva York 2019 (VIDEO Y FOTOS)

Siempre se puede encontrar un espectáculo en un gran auto show, como en el de Nueva York. Pero ¿qué pasa con la sustancia?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Como en todo evento, los expertos dan a conocer los mejores y peores expositores
  • El Auto Show de Nueva York ha sido espacio para que algunas marcas triunfen sobre otras
  • Hasta el próximo 28 de abril estarán abiertas las puertas de la Exposición Internacional

Siempre se puede encontrar un espectáculo en un gran auto show. Pero ¿qué pasa con la sustancia? Eso es un poco más difícil de conseguir, de acuerdo con un reporte especializado de USA TODAY.

Y el punto dulce es la intersección del espectáculo y la sustancia. Toma el Subaru Outback. Durante las previsualizaciones de prensa del miércoles en el Auto Show de Nueva York, Subaru debutó el Outback rediseñado de una manera única.

Para recordarnos que Subaru está diseñado para atraer a las personas que sienten afecto por el aire libre, el Outback surgió de una versión improvisada del géiser Old Faithful de Yellowstone durante una conferencia de prensa con el objetivo de promover las donaciones de Subaru a los Parques Nacionales.

Era llamativo, pero Subaru tiene la sustancia para respaldarlo. La marca está al rojo vivo en los EE. UU., y el Outback es su mejor vendedor.

Aquí está nuestra lista de éxitos y fallos en el 2019 New York Auto Show.

Éxitos

1. Lincoln Corsair

Alguien debe haberle dicho a Lincoln que lo retro está de moda. La alineación de lujo de Ford se convirtió en una obra inteligente al revivir la placa de identificación de Corsair, una de las marcas más importantes de la compañía, para este SUV compacto.

lincoln nueva york
Foto: MundoHispánico

Ford también está reviviendo la camioneta SUV de Bronco y la camioneta Ranger, continuando una tradición reciente de fabricantes de automóviles que devuelven la vida a los autos muertos.

El Corsair reemplaza al MKC a medida que Lincoln abandona la convención de denominación de sopa de letras común entre los autos de lujo en favor de las marcas reconocibles que resuenan en la era de los medios sociales.

[trend video=”405843″ player=”14557″ title=”Tormentas 04.19.2019″]

2. Kia HabaNiro

Este concepto de SUV eléctrico era una opción audaz. En una época en la que cada vez menos fabricantes de automóviles están dedicando dólares a automóviles conceptuales radicalmente futuristas, Kia dio un gran giro con el HabaNiro.

KIA Auto Show New York
Foto: MundoHispánico

Claro, no es particularmente realista. Prácticamente no hay forma de que el auto llegue al mercado con sus prometidas puertas de “mariposa”, y su prometida capacidad completamente sin conductor es probablemente de décadas.

Pero Kia merece un saludo por disparar alto ya que el fabricante de automóviles busca revolucionar su imagen como una marca de nivel de entrada.

[trend video=”405664″ player=”14557″ title=”Atlanta United intentar seguir en la senda del triunfo”]

3. Subaru Outback

Está empezando a sentirse que Subaru no puede hacer nada mal. La marca está al rojo vivo y superó a Hyundai en las ventas totales de EE. UU. En 2018, debutó con el rediseñado Outback y es un éxito casi garantizado.

Auto Show Subaru
Foto: AP

Subaru no reparó en gastos con las nuevas características de seguridad, incluidas las cámaras en el automóvil y la tecnología de reconocimiento facial que alerta a los conductores si se están quedando dormidos.

[trend video=”405637″ player=”14557″ title=”Videos 04.18.2019″]

4. Hyundai Venue

Este nuevo SUV pequeño reemplaza al auto subcompacto Accent en la línea de Hyundai, según IHS Markit. Eso es un simple reconocimiento de que los autos subcompactos no se están vendiendo, pero los cruces subcompactos sí lo están.

Auto Show Hyundai
Foto: AP

Después de quedarse atrás en la carrera de SUV, Hyundai finalmente se está poniendo al día con vehículos como la compacta Kona y la Palisade de tamaño familiar.

[trend video=”405568″ player=”14557″ title=”Cmo lograr que los accesorios de tu auto vuelvan a brillar”]

Fallos

1. Cadillac CT5

Vamos, Cadillac. ¿Otro nombre de vehículo olvidable en territorio de sopa de letras? La alineación de Cadillac ahora incluye CT5, CT6, XT4, XT5, XTS y Escalade. ¿Cuál te acuerdas? El Escalade.

La oferta de cambio de Cadillac sigue estancada y el CT5 probablemente no ayude mucho a cambiar ese paradigma. Claro, puede ser divertido conducir, pero Cadillacs ha sido divertido conducir durante años, pero los consumidores no lo notan.

Cadillac necesita hacer algo para salir de la mezcla. Intente sacar una página del libro de Lincoln y dibujar de su bóveda de nombres de patrimonio para reavivar la emoción.

[trend video=”405574″ player=”14557″ title=”Qu debes saber para comprar un auto usado”]

2. Genesis Mint concept car

Si no lo supieras mejor, podrías pensar que Génesis está intentando activamente sabotearse a sí mismo. La marca de lujo de Hyundai introdujo otro automóvil de pasajeros en el New York Auto Show, después de una serie de otros autos de pasajeros. Esta vez es algo que se llama Mint, un concepto eléctrico “automóvil urbano premium”.

genesis New York Auto Show
Foto: MH

Ordenado. Solo un problema: la gente no está comprando automóviles urbanos premium. Están comprando SUV premium. En consecuencia, las ventas de Génesis se han desplomado. Llámanos cuando tengas un auto que la gente comprará.

[trend video=”405568″ player=”14557″ title=”Cmo lograr que los accesorios de tu auto vuelvan a brillar”]

3. Mazda CX-5 diesel crossover

Justo cuando pensabas que el diesel estaba muerto, Mazda hace esto. Aclamado oficialmente como el 2019 Mazda CX-5 Signature AWD, el crossover presenta el motor diesel Skyactiv-D 2.2 litros de la marca.

Auto Show Wheels to Watch
Foto: AP

Diesel tuvo su disparo. Pero el escándalo de emisiones de Volkswagen básicamente lo mató. El intento de Mazda de nadar contra la corriente puede hacer clic con algunos creyentes verdaderos, pero con el precio nacional del diesel aproximadamente 30 centavos más que la gasolina sin plomo, es dudoso que muchas personas se apresuren a comprar esto.

[trend video=”405562″ player=”14557″ title=”Do de especialistas Juca y Salomundo”]

4. Toyota Yaris hatchback

Toyota hizo un gran esfuerzo para que la versión hatchback del auto subcompacto Yaris se viera genial. El sonido de la música se escuchó durante un video producido por los Yaris que azotaba las calles de la ciudad mientras miles de periodistas observaban en el auto show.

Toyota Yaris New York
Foto: MH

Cuando terminó la conferencia de prensa, los Yaris condujeron por el pasillo y se estacionaron en medio de la multitud. Pero los periodistas apenas se dieron cuenta. Estaban mucho más interesados ​​en el rediseñado Highlander SUV en el escenario.

Con información de USA TODAY.

[trend video=”405560″ player=”14557″ title=”Malos hbitos con tu auto”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado