Éxitos y fallos del Auto Show de Nueva York 2019 (VIDEO Y FOTOS)

  • Como en todo evento, los expertos dan a conocer los mejores y peores expositores
  • El Auto Show de Nueva York ha sido espacio para que algunas marcas triunfen sobre otras
  • Hasta el próximo 28 de abril estarán abiertas las puertas de la Exposición Internacional

Siempre se puede encontrar un espectáculo en un gran auto show. Pero ¿qué pasa con la sustancia? Eso es un poco más difícil de conseguir, de acuerdo con un reporte especializado de USA TODAY.

Y el punto dulce es la intersección del espectáculo y la sustancia. Toma el Subaru Outback. Durante las previsualizaciones de prensa del miércoles en el Auto Show de Nueva York, Subaru debutó el Outback rediseñado de una manera única.

Para recordarnos que Subaru está diseñado para atraer a las personas que sienten afecto por el aire libre, el Outback surgió de una versión improvisada del géiser Old Faithful de Yellowstone durante una conferencia de prensa con el objetivo de promover las donaciones de Subaru a los Parques Nacionales.

Era llamativo, pero Subaru tiene la sustancia para respaldarlo. La marca está al rojo vivo en los EE. UU., y el Outback es su mejor vendedor.

Aquí está nuestra lista de éxitos y fallos en el 2019 New York Auto Show.

Éxitos

1. Lincoln Corsair

Alguien debe haberle dicho a Lincoln que lo retro está de moda. La alineación de lujo de Ford se convirtió en una obra inteligente al revivir la placa de identificación de Corsair, una de las marcas más importantes de la compañía, para este SUV compacto.

lincoln nueva york

Foto: MundoHispánico

Ford también está reviviendo la camioneta SUV de Bronco y la camioneta Ranger, continuando una tradición reciente de fabricantes de automóviles que devuelven la vida a los autos muertos.

El Corsair reemplaza al MKC a medida que Lincoln abandona la convención de denominación de sopa de letras común entre los autos de lujo en favor de las marcas reconocibles que resuenan en la era de los medios sociales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+