Existen varios tratamientos para eliminar las cicatrices del acné

  • ¿Sabes qué es el acné y qué esperar?
  • Descubre algunos tratamientos que pueden ayudarte a borrar sus cicatrices.
  • Contenido Publicitario por: Bella Donna Med Spa

Con el tratamiento adecuado es posible que tu piel luzca bella y sin rastros de acné. Entre tantas afecciones y enfermedades de la piel, el acné y sus cicatrices son de las que mas preocupa a pacientes de todas las edades. En Bella Donna Med Spa, hemos atendido por años a cientos de pacientes con acné activo o con cicatrices y con nuestros múltiples tratamientos hemos ayudado a que la piel y la autoestima de estos pacientes mejore notablemente.

Tratamiento para el acné

Dependiendo de la gravedad o severidad del acné, existen muchos tratamientos en el mercado para combatirlo. Cuando se trata de un brote normal o leve, se pueden conseguir productos de venta libre en farmacias. Pero cuando se trata de casos severos, lo ideal es consultar con un especialista.

Es importante recalcar que aunque usted crea que puede controlar el brote con un producto de farmacia, lo mejor es discutir con su medico que producto es mas conveniente para su caso o si necesita un tratamiento más exhaustivo.

Peeling químico:  es la aplicación de tratamientos químicos específicos en la piel para eliminar las capas externas dañadas. Usamos exfoliaciones químicas para mejorar la textura de la piel, eliminar las arrugas finas y la relajación de la superficie y para mejorar la luminosidad de la piel.

De manera más agresiva, podemos eliminar la hiperpigmentación postinflamatoria, tratar varios tipos de acné y reparar el daño solar o las cicatrices del acné. Si se desea, las pecas, la pigmentación moteada, el melasma y las manchas marrones se pueden reducir o eliminar en gran medida.

Algunos de los beneficios mas notables son:

  • Rejuvenecer la piel.
  • Minimizar problemas de pigmentos e irregularidades.
  • Tratar el daño del acné y cicatrices.

Faciales:     Para mantener su piel saludable y brillante, un facial de programación regular es su primera defensa. Dependiendo de sus necesidades y deseos, su tipo de piel y sus condiciones personales, la esteticista de Bella Donna le recomendará un tratamiento facial adecuado para usted.

Los tratamientos faciales más comunes incluyen limpieza profunda de poros, facial de retinol, facial de vitamina C y facial de luminosidad.

Microdermoabrasión: Dependiendo de la gravedad o severidad del acné, existen muchos tratamientos en el mercado para combatirlo. Cuando se trata de un brote normal o leve, se pueden conseguir productos de venta libre en farmacias que ayudan a disminuir o desaparecer el brote, pero cuando se trata de casos severos, lo ideal es consultar con un especialista. Es importante recalcar que aunque usted crea que puede controlar el brote con un producto de farmacia, lo mejor es discutir con su medico que producto es mas conveniente para su caso o si necesita un tratamiento más exhaustivo.

De acuerdo con la Clínica Mayo, una de las autoridades en salud de Los Estados Unidos, el acné es “una afección de la piel que se produce cuando los folículos pilosos se tapan con aceite y células muertas de la piel. A menudo causa espinillas, puntos negros o granos, y generalmente aparece en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros.”

El acné clínico se describe como una enfermedad de características conocidas como unidades pilosebáceas (PSU). Encontrados justo debajo de la piel, las PSU son numerosas en la cara, la parte superior de la espalda y el tórax, y contienen glándulas sebáceas que están conectadas a los folículos pilosos.

Según los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), aproximadamente el 80 por ciento de las personas entre las edades de 11 y 30 años tienen brotes del trastorno de la piel en algún momento. Aunque en la mayoría de los casos el acné no significa un peligro para la salud de quien lo padece, la autoestima y las molestias en la piel hacen que sea una condición difícil de llevar.

Algunos factores que se cree que están relacionados con la formación de acné son:

  • El aumento en las hormonas sexuales llamadas andrógenos que ocurren tanto en niños como en niñas durante la pubertad. Los andrógenos causan que las glándulas sebáceas se agranden y produzcan más sebo en los folículos pilosos
  • Los cambios hormonales relacionados con el embarazo o para comenzar o suspender el uso de píldoras anticonceptivas
  • La genética

En la Bella Donna Med Spa  ubicado en Norcross Georgia, la doctora Juana Sanchez cuenta con dos certificaciones en Georgia, especializada en medicina cosmética, pediatría y medicina familiar, atiende a pacientes de todas las edaders con casos de acné.

http://www.belladonnamedspa.net/

2625 Beaver Ruin Rd suite B, Norcross, GA 30071

HABLAMOS ESPAÑOL

 

Search

+