Exigen justicia tras muerte de obrero hispano a manos de policía (VIDEO)

Familiares de un obrero hispano que murió abatido a tiros por un policía de Georgia en un supuesto acto de defensa propia están exigiendo justicia.

Erick Cruz Ramírez, de 32 años y quien era oriundo de Oaxaca, México, recibió varios disparos por parte de un oficial del Departamento de Policía de la ciudad de Sandy Springs.

La tragedia se registró la mañana del pasado jueves en los alrededores del complejo residencial Northwood Drive, donde residía el fallecido.

TE VA INTERESAR: EE.UU. sorprende a migrantes al ofrecerles visa humanitaria

De acuerdo con el reporte de las autoridades, al sistema de emergencia 911 llegó una llamada alertando de una persona que supuestamente intentaba quitarse la vida.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a un hombre que presuntamente tenía en su mano un cuchillo de cocina.

Los uniformados aseguran que le ordenaron en múltiples ocasiones que tirara al suelo el arma, pero que este no solo desobedeció sus indicaciones, sino que hizo algo peor.

RELACIONADO: Carpintero hispano muere a balazos y la policía ya busca al asesino

El sargento San Worsham afirmó que “el sospechoso corrió hacia ellos amenazándolos con el cuchillo, por lo que uno de los policías se vio en la necesidad de abrir fuego”.

Según el portavoz policial, el haberle disparado fue en legítima defensa propia, pues no podían permitir que el sujeto se abalanzara sobre ellos.

Los investigadores recogieron varios casquillos de las balas y el herido fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano, donde sucumbió debido a la gravedad de las lesiones.

La policía informó a los medios que la víctima era reconocida en la zona y que que estaba identificada por su agencia como alguien con problemas de abuso de alcohol y drogas”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+