Familia se lleva chocante sorpresa al exhumar el cadaver de su ser querido en Detroit

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Mientras exhumaban el cuerpo de un hombre en cementerio de Detroit, su familia se llevó una chocante sorpresa.
  • Stinson murió mientras dormía en 2016 luego de sufrir convulsiones durante años.
  • Recientemente, murió su madre y fue enterrada en un cementerio distinto.

Mientras exhumaban el cuerpo de un hombre en el cementerio de Getsemane en Detroit, que había muerto en 2016, su familia se llevó una chocante sorpresa al descubrir que en su tumba había mucho más que el cadaver de su ser querido y exigieron explicaciones.

De acuerdo al canal local WDIV, cinco años después del fallecimiento de Desmond Stinson, sus seres queridos decidieron trasladar sus restos para que tuviera descanso eterno junto a su madre, quien murió recientemente y fue enterrada en un cementerio distinto.

Familia se lleva chocante sorpresa al exhumar el cadaver de su ser querido en Detroit

Exhumaban el cuerpo
Exhumaban el cuerpo de un hombre y hallan chocante sorpresa. Foto: Twitter

Sin embargo, al intentar trasladar el cuerpo, los familiares de Desmond Stinson descubrieron que en la tumba habían varios cuerpos que no correspondían a nadie de su familia. “Había cuatro, cuatro, cuatro cuerpos. Y ninguno de ellos era suyo”, dijo Jacqueline Brown-Parks, tía de Desmond Stinson.

Stinson murió mientras dormía en 2016 luego de sufrir convulsiones durante años, según dijo la tía del fallecido al canal local WDIV. El hombre fue enterrado en el cementerio de Getsemane, donde su familia cercana lo había visitado con frecuencia, sin reparar en el error de su tumba.

Voceros del cementerio se pronunciaron

Exhumaban el cuerpo
Exhumaban el cuerpo de un hombre y hallan chocante sorpresa. Foto: Shutterstock

“No hay ninguna razón por la que una sola tumba tenga cuatro personas. ¿Cómo? Y pagamos por una sola”, dijo Breanna Brown, una pariente. Un vocero del Departamento de Servicios Generales de Detroit que supervisa el cementerio se disculpó con la familia y dijo que presuntamente habría un problema con el registro.

Autoridades del cementerio sospechan que Stinson fue enterrado en una tumba cercana y están trabajando para lograr ubicarlo. La familia tiene el temor de que este no sea un caso aislado y que, por lo tanto, otras personas puedan estar enterradas en las tumbas equivocadas.

La familia entre el dolor y la estupefacción

Exhumaban el cuerpo de un hombre y hallan chocante sorpresa. Foto: Shutterstock

“Todo el mundo culpa a alguien, pero nosotros somos las víctimas en todo esto”, dijo al medio Brown-Parks. “Si ese no es mi ser querido, quienquiera que sea Alan C. Williams. Acabo de ver su cuerpo en el lugar de mi ser querido”, agregó aún indignada Brown-Parks.

El ente que administra el cementerio emitió un comunicado donde ofrecían disculpas a la familia afectada y explicaban el caso: “Nos disculpamos profundamente por el dolor y trastornamos que este error ha causado a la familia Stinson y estamos trabajando para corregirlo totalmente lo antes posible”.

Comunicado del cementerio

Exhumaban el cuerpo de un hombre y hallan chocante sorpresa . Foto: WDIV

“En este momento creemos que había un problema de mantenimiento de registros relacionado con este cementerio. Sobre la base de nuestro examen de los registros disponibles, creemos que el Sr. Stinson fue enterrado en una tumba adyacente, y estamos trabajando para confirmarlo”, agregan.

“Estamos en contacto directo con la familia y los mantendremos actualizados. Desafortunadamente, la empresa de gestión que dirigía el cementerio y realizó el entierro en 2016, se alejó de su contrato hace un año, después de que se plantearan otras cuestiones preocupantes. La Ciudad está actualmente en litigio sobre esos asuntos, y nos rehutilizamos a comentar más sobre ese litigio en curso”. VEA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ.

Aseguran que se apareció el fantasma de Selena a un lado de su esposo (VIDEO)

Selena Quintanilla fantasma
FOTO MEZCALENT

Ha surgido varias versiones de supuestos fantasmas que se aparecen a lado de sus seres queridos, ahora a través de un video de un canal de YouTube, se muestran algunas imágenes del supuesto fantasmas de la cantante Tex Mex Selena Quintanilla, que fue asesinada por su mejor amiga.

Cabe recordar que la cantante falleció a manos de una de sus colaboradoras, luego de tener diferencias en el manejo del área, el hecho conmovió a la sociedad estadounidense y mexicana, ya que Selena Quintanilla cantaba en español y tenía orígenes hispanos.

Selena Quintanilla fantasma: ¿Posible espectro?

Selena Quintanilla fantasma
FOTO MEZCALENT
Durante varios años ha habido una gran controversia sobre la muerte de la cantante, quien fue asesinada por varios disparos que le propino su gran amiga durante gran parte de su vida, Yolanda Saldívar en una habitación de un hotel en la ciudad de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.

Selena Quintanilla fantasma: ¿Posible espectro?

Selena Quintanilla fantasma 2
FOTO YOUTUBE

Durante la narración del video donde supuestamente se aparece el espectro de Selena Quintanilla en el hombro de su esposo, el guitarrista Chris Pérez, afirman que no están seguros si en realidad se trata del espíritu de la artista musical, si no que puede tratarse de una luz reflejada por el sol.

Las imágenes mostradas son del funeral de Selena, donde se encuentran su familia bastante dolidos por la muerte de la cantante, entonces la cámara enfoca a su esposo quien está devastado y llorando con la cabeza mirando al suelo, cuando de pronto algo de color blanco toca el hombro de Chris y luego desaparece.

Selena Quintanilla fantasma: ¿Su esposo la sintió?

Selena Quintanilla fantasma 3
FOTO YOUTUBE

Durante la grabación que nos presenta el canal de YouTube, cuando están en el funeral de la fallecida cantante de Tex Mex, como ya se había mencionado se alcanza a observar un espectro en color blanco sobre el hombro de Chris Pérez, que según se puede observar es una mano tocándolo.

Incluso su esposo logra sentirla, ya que al momento en que la sombra blanca desaparece, él voltea a ver su hombro para después tocárselo él mismo con sus manos, pareciera ser que no solo fue un mal enfoque, o una luz que se reflejó por algún motivo, ya que el guitarrista sintió algo en ese momento.

Regresar al Inicio