¡La desenmascara! Ex de Ninel Conde revela ‘modus operandi’ de la cantante con sus hombres (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡La desenmascara! Ex de Ninel Conde revela ‘modus operandi’ de la cantante con sus hombres (VIDEO)
FOTO Archivo
  • Tras escándalo de Larry Hernández, exesposo de Ninel Conde, Juan Zepeda da su versión de su matrimonio con la cantante
  • ‘Todos hemos caído en las redes del modus operandi que tiene la señora Conde’, asegura Juan Zepeda
  • Exesposo dice que ninguna de sus relaciones han tenido un final feliz

Exesposo Ninel Conde. Tras el escándalo que vive actualmente Ninel Conde pues el FBI formalizó la acusación de fraude contra Larry Ramos, una de las exparejas de la cantante Juan Zepeda, habló de cómo fue su matrimonio de siete años con el llamado “Bombón asesino”.

En el exclusiva con el programa de Youtube Chisme No like, el empresario mexicano le contó a los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani todo sobre su relación con la cantante y actriz Ninel Conde y reveló cómo es su vida con Giovanni Medina, padre del hijo de Conde, a quien en su tiempo acusaron de haber metido a Zepeda a la cárcel.

Exesposo Ninel Conde: ‘El resultado ha sido nefasto para todos’

Ex de Ninel Conde destapa oscuros secretos de la cantante
FOTO Youtube

Al cuestionarse sobre quién elige mal, si Ninel Conde o los hombres que se han fijado en ella, Juan Zepeda respondió: “Ha habido una serie de situaciones desafortunadas de parte de todos los que hemos estado involucrados, pero al final el resultado ha sido nefasto para todos”.

Según informó la revista TVNotas, el matrimonio de Ninel Conde y el empresario Juan Zepeda duró siete años,  de 2007 a 2014, para Zepeda dicha relación no le dejó nada bueno y hasta arrepentido está de haberse casado con la actriz, quien aseguró ha sido la culpable de varios problemas legales en los que terminan sus exparejas.

Exesposo Ninel Conde: Asegura que la cantante es la que provoca todo

Ex de Ninel Conde destapa oscuros secretos de la cantante
FOTO Instagram

Juan Zepeda compartió en entrevista con Chisme No like que: “el origen de todas estas situaciones, pues ha sido la señora Conde, no es ninguna niña chiquita, es una señora de casi 50 años y sabe perfectamente lo que firma, lo que hace, contra uno, contra otro y yo creo que sus intenciones siempre son las mismas”.

El empresario mexicano compartió que todas las relaciones que Ninel Conde ha sostenido siempre terminan de la misma forma, en líos o pleitos legales, y todo es culpa de la cantante, “con todos los actores de la película, estamos hablando desde Ari Telch hasta esta nueva víctima, el señor Ramos, siempre el resultado es el mismo”, dijo Juan Zepeda. VER VIDEO AQUÍ

Exesposo de Ninel Conde: ‘Todos hemos caído modus operandi que tiene la señora Conde’

Ex de Ninel Conde destapa oscuros secretos de la cantante
FOTO Instagram

Al preguntarle si defendía a Larry Ramos, a pesar de las acusaciones que pesan sobre él, Juan Zepeda aclaró: “es que yo haría de lado el qué hizo este personaje, yo no soy juez, yo no conozco a fondo su tema, pero al final de cuentas todos hemos caído modus operandi que tiene la señora Conde”.

Zepeda prosiguió con la charla en la que aseguró que hasta el momento no había ninguna relación que haya tenido Ninel Conde y que acabe en buenos términos y que siempre ella termina quitándoles el dinero: ” (ella) acaba quitándole el dinero a todo mundo y acabando mal. ¿Qué relación ha terminado bien? Todos han acabado en temas legales y ministerios públicos”, agregó.

Exesposo de Ninel Conde: Asegura que fue a la cárcel por culpa de la cantante

Ex de Ninel Conde destapa oscuros secretos de la cantante
FOTO Instagram

Al preguntarle como era su relación con las exparejas de Ninel Condes aseguró que con Giovanni Medina se lleva “excelentemente bien”, “con José Manuel Figueroa excelentemente bien, con Ari Telch excelentemente bien, yo no tengo problemas con nadie en el mundo, yo no estoy peleado con nadie”, dijo Juan Zepeda.

Juan Zepeda aseguró que estuvo en prisión por culpa de Ninel y no, de Giovanni Medina, como se manejó en su momento: “Yo no terminé en ningún lado por culpa del señor Medina porque quien firmó y dio seguimiento… Y causó daño tremendo a mi familia y a mi persona fue la señora Conde”.

Asegura que Ninel ya sabía todo de Larry Ramos

Ex de Ninel Conde destapa oscuros secretos de la cantante
FOTO Instagram

Sobre la situación que vive actualmente Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, quien es acusado por conspiración para cometer fraude electrónico  y que podría pasar hasta 20 años en la cárcel por cada cargo, dijo que la actriz y cantante ya sabía todo.

“Yo veo que es un circo de risa, obviamente ella tenía conocimiento de todo y mientras tuvo beneficio económico pues se mantuvo a un lado, ahora que ya no lo va a tener ya se mantiene al margen, quiere los beneficios pero no las consecuencias”, comentó Juan Zepeda.

‘Yo no le dejaría encargado ni a una mascota a esa señora’

Mezcalent

Zepeda declaró que la actual situación de Ninel Conde, si se le llega a comprobar que fue cómplice de Larry Ramos también perjudicaría el proceso legal que la cantante lleva en México y los juzgados podrían negarle el derecho de ver a su hijo Emmanuel. Aseguró que para Ninel sus hijos no son una prioridad. Exmarido Ninel Conde

“Ella siempre le ha dado prioridad a cosas diferentes antes que a sus hijos, y yo no le dejaba encarados ni siquiera a los perros de las casa, menos le dejaría encargado a mi hijo, y yo justifico totalmente al señor Medina en todo su actuar porque yo no le dejaría encargado ni a una mascota a esa señora”, declaró Zepeda.

‘Es un apersona con gran ambición y sin escrúpulos’

Ninel Conde
Foto: Mezcalent

Juan Zepeda aseguró que él sí declararía a favor de Giovanni Medina en caso de que las autoridades lo requirieran, “definitivamente sí”, a la pregunta directa de ¿quién es Ninel Conde?, el empresario no tuvo reparo en contestar sin pelos en la lengua. Exmarido Ninel Conde

“Es un apersona con gran ambición y sin escrúpulos, con eso lo digo todo, yo no quisiera ampliar los adjetivos, implemente decir ambición y falta de escrúpulos. Estamos viendo su final, está empezando a sufrir muchas de las cosas que ella provocó en otras personas, porque de alguna manera está ya viendo cerca la cárcel…”.

FBI investiga a Conde por los fraudes millonarios de Larry Ramos

Ninel Conde boda Larry Ramos Giovanni Medina
FOTO Archivo

Aunque la actriz y cantante Ninel Conde ha negado categóricamente haber estado involucrada en algún crimen, el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) actualmente investiga a Ninel Conde por los fraudes millonarios de Larry Ramos. Exmarido Ninel Conde.

Todo comenzó cuando la pareja de Ninel Conde fue arrestado el pasado 16 de abril por el FBI en Miami, Florida. Larry Ramos habría presuntamente defraudado a 235 personas y dada su relación amorosa, ahora la actriz mexicana está en ‘la mira’ de la agencia de investigación.

¿Cómo se ve afectada Ninel Conde?

Foto: Mezcalent

Ninel Conde negó en una entrevista con el Gordo de Molina haberse casado con Larry Ramos y aunque todo el mundo creyó que había sido un matrimonio legítimo, ella aclaró que se trató de una ceremonia espiritual. También explicó que no había vínculos económicos entre ellos, ni negocios en común. Exmarido Ninel Conde.

Aun así, el FBI la está investigando. Guillermo Carvajal, una de las víctimas de Larry Ramos, aseguró que las autoridades estadounidenses investigarán a la actriz mexicana por haber recibido dinero proveniente de las ganancias ilícitas de Larry y también comprobarán si hacían negocios juntos, reseñó SDP noticias.

Muestran las pruebas de que Ninel sí recibía dinero de Ramos

FOTO Especial

Luego de que le asegurara al presentador Raúl de Molina que nunca había recibido dinero de su esposo, Larry Ramos, se mostraron pruebas contundentes contra Ninel Conde que demuestran lo contrario. En redes sociales el periodista argentino Javier Ceriani mostró copias de unas transferencias bancarias que habría hecho el empresario colombiano en México dirigidas a las cuentas de la actriz.

“Las pruebas que comprometen a Ninel Conde, transferencias bancarias!!! Dinero de Larry Ramos movido en México en complicidad con Ninel!!!”, escribió el conductor del programa Chisme en vivo, quien recordó que estas pruebas las mostró desde comienzos de la semana. Exmarido Ninel Conde.