Exesposo de Chiquis Rivera pide votar, pero la gente nota algo triste en su rostro (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Exesposo de Chiquis llama a votar en las próximas elecciones de EEUU, pero lo notan triste
  • De inmediato la gente relaciona su rostro a la separación que sufre con la hija de la cantante Jenni Rivera
  • Muchas fans lo alientan a seguir adelante y otras no entienden porqué ella lo “dejó ir”

Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis, hija de Jenni Rivera, llama a votar en las próximas elecciones presidenciales del 3 de noviembre en Estados Unidos, en su cuenta de Instagram, pero le notan un semblante triste por su separación y preocupa a sus fans.

Todo sucedió a través de una fotografía que publicó en su red social para promocionar el libre voto, sin embargo, la atención se centró en su rostro, que luce un poco triste y la gente lo ligó a sus reciente distanciamiento con la cantante.

En esta fotografía el también cantante sí activó la función de recibir comentarios y es por ello que la gente pudo opinar sobre su cara.

Imagen tomada de Instagram @lorenzomendez7

En la imagen aparece Lorenzo Méndez con una gorra del equipo de beisbol de Los Angeles Dodgers, mientras mira al horizonte y de fondo la bandera de los Estados Unidos.

Como se dio a conocer hace unas semanas, Chiquis Rivera anunció a través de su cuenta de Instagram que ahora sí se separarían ambos, luego de varios intentos fallidos en la relación.

Desde entonces, ambos han estado muy activos en las redes sociales al publicar ciertos mensajes con dedicatoria, sin embargo él pareciera ser el más dolido.

Recientemente ella mostró su felicidad por ser nominada a los premios Grammy Latino y él continúa con mensajes y fotografías reflexivas.

Antes te esta publicación, el exesposo de Chiquis Rivera quien luce un semblante triste, subió en sus historias que deseaba que cuando muriese lo cremaran y que sus cenizas sirvieran como composta para plantar un árbol.

En la siguiente página te dejaremos los comentarios más polémicos sobre la más reciente publicación en la que llama a sus fans a votar en las elecciones de Estados Unidos.

La publicación del exesposo de Chiquis Rivera que sale triste, quien llama a sus fans a votar, ha tenido tanto éxito que hasta la mañana de este 14 de octubre de 2020 superaba las 11 mil 500 reacciones de me gusta y pasaba los 160 comentarios.

Algunas personas de inmediato notaron que su rostro se notaba triste y así se lo dijeron: “Muy triste Lorenzo”, “cosita esa mirada me encanta, tu paz y serenidad inspira, bendiciones”,.

Entonces otra persona notó lo mismo en su rostro: “Tu carita luce triste! Bendiciones Lorenzo, cuando el amor es fuerte y sincero todo lo puede… ánimo! Saludos desde Dallas, Texas!”.

Otra mujer de plano se preocupó por la cara que presentó Lorenzo Méndez y así lo dijo: “Me da un dolor verte así. La verdad me duele que estén separados, pero Dios hará el milagro”.

“No llore, nomás acuérdese”, “yo voto que seas mío”, “hermoso, ¿Cómo Chiquis va a dejar a ese bombón?”, “Dios te bendiga señor Méndez”, le dijeron más seguidores.

Imagen tomada de Instagram @lorenzomendez

Incluso al ver el semblante triste de Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera, al pedir votar en las elecciones de Estados Unidos, una persona le hizo una recomendación.

“Sonríe, mijo. Soy un nativo de El Paso y te digo mijo, la vida no es fácil. Solo tenemos que tomar el toro por los cuernos. No te deseo nada más que lo mejor. Aprenda de nuestros propios errores”, resaltó.

Pero de inmediato algunas fans lamentaron que la hija de Jenni Rivera lo dejara ir y una de ellas comentó: “Wow! Que chulo te ves! Lo que dejó ir la Chiquis!”.

Esta imagen la puedes ver en el siguiente video.

Imagen tomada de Youtube Famosos de Cerca MX

“Compa un consejo, pon los pies en la tierra, te convertiste en Rivera, hasta el español se te olvidó, vuelve a la cantada, es lo tuyo, eso te va ayudar, con banda o norteño, pero dale mi amigo, disculpa, pero no pienses que te ofendo, un consejo nomás”, le dijo un hombre.

Sin embargo una persona le alertó: “¡Tener ansiedad y depresión podría ser terrible! Lo que funcionó para mí fue salir al aire libre tan prontocomo lo sentí venir a diario”.

Y agregó: “Caminaría, correría y quedaría al aire libre largos periodos de tiempo ¡Ten fe que Dios está en control! Este periodo te hará más fuerte para que puedas tener la fuerza para enfrentar cuaqluier cosa”.

Imagen tomada de Instagram @lorenzomendez7

Tras pedir a la gente que salga a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos, la gente notó lo evidente de la cara triste del exesposo de Chiquis, hija de Jenni Rivera y le comenzaron a alentar a seguir adelante.

“Adelante Lorenzo, mujeres como ella hay muchas”, “todavía rezando para que se restaure su matrimonio! No rendirse”, “espero que te vaya bien”, “yo voto porque tu y Chiquis se reconcilien”, fueron algunas palabras de aliento de sus seguidores.

Pero una persona le mandó sus saludos y le deseó lo mejor: “Eres un ser humano tan precioso y no mereces nada más que lo mejor. Sigue pedaleando. Tú puedes con todo lo que estás enfrentando y con más mi amor. Todo estará bien. ¿Porqué no estás sonriendo? Amo verte sonreír”.

“Te hace falta tu media naranja, tu amor, te entiendo, ya pasé por eso y es triste”, “pélate pa’ lante mijo, estás rechulo, ¿Cuántas niñas estarián locas por salir contigo”, “ánimo compa Lorenzo”.

Alguien le recomendó: “Cambia esa cara de tristeza porque Dios está contigo y nada te faltará, cuando una puerta se cierra hay 20 que se abren, nadie es indespensable en esta vida, solo Dios y si lo tienes a él lo tienes todo, ánimo que Dios te bendiga grandemente”.

Esposo Chiquis Rivera triste
Imagen tomada de Instagram @lorenzomendez7

Regresar al Inicio