¿Su exesposo le aseguró sus piernas? Lili Estefan confiesa escandalosa verdad (VIDEO)

Lili Estefan piernas; la conductora de El Gordo y la Flaca salió revelando la verdad sobre lo que su ex esposo la hizo hacer. (VIDEO)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • ¿Lili Estefan aseguró sus piernas por millones de dólares?
  • La conductora de El Gordo y la Flaca confesó lo impensable
  • Su ex esposo Lorenzo Luaces, estuvo ‘detrás’ de la decisión

Lili Estefan y sus piernas, son todo un tema. Han pasado varios años desde que la rubia se separó del papá de sus hijos, su exesposo Lorenzo Luaces, tras una infidelidad de este, sin embargo, la conductora sigue hablando de él y en esta ocasión en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, hizo una confesión.

Lorenzo Luaces engañó a Lili Estefan y aparentemente esa fue la causa por la que la pareja decidió divorciarse y provocando un gran escándalo, ella misma decidió darlo a conocer a sus seguidores a través del programa… a raíz de eso, son pocas las ocaciones que la rubia habla de su exesposo, pero ahora lo hizo.

Lili Estefan ¿aseguró sus piernas?

Lili Estefan piernas
Instagram

Mediante un video compartido en redes sociales, donde se puede ver un reportaje de Gelena Solano en El Gordo y la Flaca, se da a entender que varios artistas como Jennifer López, Madonna, Miley Cyrus, David Beckham y Crisiano Ronaldo, aseguraron partes de sus cuerpos por millones de dólares.

Y es que Raúl de Molina bromeó con que Gelena Solano tiene cuatro anillos de compromiso asegurados, ante la cantidad de parejas que registra en su historial amoroso, sin embargo, nadie esperaba que la misma presentadora se encargara de ventilar algo fuerte de Lili Estefan.

Gelena Solano evidenció a Lili Estefan

Piernas de la rubia
Instagram

Mientras Raúl De Molina dejaba en burla a Gelena Solano por la cantidad de anillos de compromiso que tiene en su haber, con un total de cuatro y está en su quinta relación formal según lo indicó, fue la misma colaboradora de El Gordo y la Flaca quien le tiró un cuestionamiento serio a Lili Estefan quien hasta nombró a su ex esposo Lorenzo Luaces.

“Lili hay personas que aseguran, que confirman, que dicen que tú, te aseguraste las piernas flaca, yo quiero que tú me desmientas, me digas la verdad, que cuanto te costó y tú Rauli la barriga no sé si de repente, está asegurada”, comentó muy curiosa Gelena Solano.

Nadie esperaba que Lili Estefan confesara lo de sus piernas metiendo a su exesposo

Lili Estefan piernas
Instagram

Y es que aunque no terminaron bien, Lili Estefan confesó que la idea de asegurarse sus piernas es cierta y su ex esposo Lorenzo Luaces estuvo detrás de dicha decisión, lo que causó impacto en los televidentes y en su compañero de ‘El Gordo y la Flaca’, con sus palabras al respecto:

“Hace muchos años atrás Rauli efectivamente como lo he dicho antes, fue un regalo de mi ex esposo para el Día de las Madres y empezó como un chiste, asegurándome las piernas…”, lo que finalmente dejó claro y sus potentes piernas fueron tema de conversación para sus fanáticos.

¿Lili Estefan merece tener sus piernas aseguradas?

Aseguró sus piernas su ex esposo
Instagram

En unas fotografías de su cuenta de Instagram, la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ causa sensación por como luce con sus largas y tonificadas piernas, que provocó que sus seguidores la ‘chulearan’ con comentarios: “Las piernas más sexys de todas”, “ahora estás más mamacita mí amor”, “Sabrosa, sexy, mujer sensual, qué chula”, “Sencillamente hermosa y con mucho glamour”.

“La flaca más buena de buena buena”, “Lo digo y lo mantengo, me encantan tus piernas”, “Qué piernas”, “Lili, estás bellísima ¡No hay mal que por bien no venga!”, “Siempre tan bella y radiante”, “Qué hermosa”, “Lo más hermoso que han visto mis ojos Que mujer más hermosa”, “Qué hermosas piernas corazón mío”, se puede leer en sus fotos de Instagram.

Antes de sus piernas, Lili Estefan había provocado polémica con el tema del COVID

Lili Estefan piernas
Instagram

Semanas atrás antes de confirmar que sus piernas son aseguradas, Lili Estefan había presumido la labor de su hijo Lorenzo en su universidad fungiendo como DJ en una fiesta con imágenes en que jóvenes festejaban en una piscina muy contentos y en plena pandemia la gente que se le fue encima.

Sin embargo, esta semana, la misma rubia hizo unas declaraciones que le valieron miles de críticas por la manera en que desafortunadamente invitó a las personas a ‘hacer lo que les venga en gana’, pese a que los contagios por la variante ómicron están a la orden del día en EEUU y todo el mundo. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LILI ESTEFAN SOBRE SUS PIERNAS

“El que quiera salir, que salga y se divierta”, aseguró la rubia en plena pandemia

Piernas de Lili Estefan
Instagram

Y es que mediante ‘El Gordo y la Flaca’ los conductores se enfrascaron en una pelea con puntos de vista distintos, porque mientras Raúl de Molina decía a la gente que se vacunara, respetara los filtros sanitarios y se resguardara sin salir, la conductora rubia todo lo contrario expresando: “El que quiera salir, que salga y se divierta”.

“Si se le trata como un catarro común, se va debilitando”, es la postura que Lili Estefan dejó en claro a sus televidentes, mientras veían imágenes de un concierto el pasado fin de semana lleno de gente sin distancia y sin cubrebocas, por lo que se le hizo fácil no alarmar a las personas como lo está haciendo la mayoría de los especialistas.

¿Irresponsable por su declaración sobre el COVID?

La rubia tiene piernas aseguradas
Instagram

Y es que mientras Raúl De Molina tomó conciencia de si es necesario no mezclarse con gente que no tiene aplicadas las vacunas, Lili Estefan manifestó que las personas con las dosis en su cuerpo se volvieron a infectar, por lo que volvió a insistir que debían disfrutar y no preocuparse tanto por los contagios.

¿Dos años encerrados es más que suficiente? Aparentemente para la conductora de El Gordo y la Flaca sí, por lo que no se guardó sus comentarios respecto al tema pese a que la empresa para la que trabaja en su área de noticias ha sido muy cautelosa y responsable de pedirle a la gente que se cuide.

Continua artículo relacionado