El día que exesposo de Ana Patricia apareció con otra mujer y lo tacharon arrogante

  • Resurge video del exesposo de Ana Patricia Gámez junto a otra mujer
  • Fernando González fue criticado por Rodner Figueroa
  • La conducta del ex de Ana le valió para ser tachado de arrogante

Tras anunciar su salida de ‘Despierta América‘, Ana Patricia Gámez ha estado en boca de todos y en esta ocasión resurgió un video de su exesposo junto a otra mujer, en donde lo tacharon de arrogante.

Ana Patricia se ha convertido en tendencia desde que anunció su salida de ‘Despierta América’ para emprender un nuevo rumbo en la conducción de la mano de ‘Enamorándonos’, programa que presentará y que representa un nuevo reto en su vida personal.

Asimismo, la conductora estuvo de manteles largos, pues el día de ayer estuvo celebrando 32 años de vida al lado de sus compañeros de trabajo, sus hijos y su esposo.

No obstante, resurgió un video de su exesposo en donde apareció junto a otra mujer y fue tachado de arrogante.

El metraje data de enero del 2015 y fue durante el programa ‘Sal y Pimienta’, conducido por Rodner Figuera en donde se dio a conocer la información.

En el video aparece Fernando González, exmarido de Ana Patricia, presentando a su entonces nueva esposa en el certamen ‘Nuestra Belleza Latina’, mismo del que salió triunfadora la presentadora en la cuarta edición.

En ese momento, Fernando aseguró que tenía mejor mano que Osmel Sousa para reconocer reinas, reconocido empresario y experto en belleza que se ha encargado de descubrir un gran número de talentos.

Este comentario le pareció de mal gusto a Rodner Figueroa, quien a pesar de asegurar que la esposa de Fernando era muy guapa, le pareció muy arrogante el comentario.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL VIDEO DEL EXESPOSO DE ANA PATRICIA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+