Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera por poco enseña sus pechos desde la cama (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Exesposa de Lupillo Rivera, sorprende a todos porque casi se le salen los pechos
  • Mayeli Alonso causa suspiros en Instagram al salir desde su cama y con poca ropa
  • Recibe toda clase de comentarios por su belleza y su atrevimiento de salir casi desnuda

Desde su cama y a través de un video, Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, sorprende a todos porque casi se le salen los pechos al posar con muy poca ropa.

Toda la polémica se desató luego que ella misma subiera un material muy sexy y que replicó la cuenta de la periodista Nelssie Carrillo.

En esta ocasión la expareja del hermano de Jenni Rivera provocó toda clase de sensaciones en sus fans, que no se pudieron contener para decirle lo bien que luce.

Imagen tomada de Instargam @nelssiecarrillo

La publicación del sensual video ha tenido tanto éxito que hasta la tarde de este 12 de octubre de 2020 tenía poco más de 3 mil 160 reproduccienes y algunos comentarios.

En el atrevido video se ve a Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, que por poco enseña sus pechos, ya que aparece desde la cama con solo una sábana.

Además, voltea a la cámara mientras sostiene una taza blanca con lo que parece ser un café y la leyenda de buenos días.

Como se recordará Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se divorciaron por acusasiones mutuas de infidelidades y otros problemas que comenzó a tener la pareja.

Luego al cantante se le relacionó sentimentalmente con la cantante Belinda, mientras ambos formaban parte del equipo de coaches de La Voz México.

Tanto se les relacionó que hasta el cantante se tatuó el rostro de ella, pero ahora ella mantiene una relación con su compañero en el programa Christian Nodal, aunque muchas personas consideran que es solo para traer más rating.

Tras aparecer con solo una sábana y casi mostrar sus pechos, Mayeli Alonso, la exesposa de Lupillo Rivera recibió varios comentarios negativos y que a continuación te dejaremos.

“Hasta cuando cocina siempre trae los pelos en la cara”, “la Mayela no haya como la pelen”, le dijeron algunas mujeres un tanto enojadas.

Pero las críticas no solo fueron para ella, sino para la periodista ya que no consideraron esto una noticia y así se lo dijeron: “Mas seriedad Nelssie… eso es noticia para ti”.

Luego otra persona le advirtió de una situación que podría marcar a sus hijos si la sorprenden en esa pose y con tan poca ropa: “Deja que entren sus hijos… por eso se hacen mañosos los chiquillos y maniacos”.

Pero otra mujer criticó la exageración en el filtro de la fotografía y bromeó con lo siguiente: “Un filtro más y potabiliza agua, ni se parece”.

Otras personas criticaron lo que tiene que hacer para captar la atención de los medios de comunicación: “Ya no halla qué hacer para llamar la atención, pobre”.

“Ya empieza a destaparse”, “¿Como porqué es nota ver a esta señora así? Todavía trae pagadas las lagañas”, “se la quitó Mendoza”, fueron unas de las críticas de la gente hacia la mujer.

Imagen tomada de Instagram @mayelialonsooficial

Apenas hace unos meses, Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, destapó la verdad de una infidelidad en su Instagram y enfrenta a quienes la acusan.

Fue a través de un video de Mayeli Rivera donde ella dio a conocer su versión de los hechos. También en la cuenta del programa en Instagram, se compartió el video de la expareja del tío de Chiquis Rivera, donde sacó todos los trapitos al sol de su relación.

Una de las personas le preguntó a Mayeli Alonso: “Dice Lupe que le pusiste los cuernos”.

Entonces ella contestó: “Les voy a decir algo, si en dado caso, yo ya les platiqué de ese caso hace dos años por si no se acuerdan, ya me habían preguntado en televisión nacional sobre ese caso, pero ahorita les voy a decir algo, si en dado caso, escúchenlo, no les estoy diciendo que si, escuchen bien lo que les voy a decir, si en dado caso, hubiese sido cierto me alegro porque me cobré una de muchas que me hizo él”.

“Entonces eso es algo que solamente es mi problema y problema de él, que él no tenga los huev… para callarse, porque yo también puedo hablar muchas cosas que sé de él, que yo paso a creer que guey, ya me di cuenta que yo cuando salí de esa casa me traje los hue… que había de ahí, literal”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @mayelialonsooficial

Y la exesposa de Lupillo Rivera agregó: “Porque paso a creer que yo tenga más valor de callarme cosas que él me hizo a inventar como él lo está inventándolo. Yo digo que calladitos nos vemos más bonitos, porque yo no viví en un lecho de rosas y tengo testigos, y tengo muchas cosas de las que yo he vivido, y yo no voy a caer en el juego del complot que traen entre otras dos, tres personas, él y otros más vendidos”.

A mitad de plática explica la situación que vivió: “Yo rompí esquemas con esa familia, y ese problemita ya me lo chuté, ¿OK? Y no me arrepiento de lo que estoy hablando, porque estoy segura que esto trae otro ped… atrás. A mí que no me anden con sus payasadas de que ‘ella le fue infiel'”.

“Qué raro, hasta ahorita en un caso que la verdad ni siquiera vale la pena mencionar porque él iba a hablar de un caso de negocios, no tenían porqué preguntarle cosas de mi vida personal, y aparte otra cosa, en mi acta de divorcio que él fue a llenar porque ya lo había explicado antes que yo no había tenido tiempo de ir, yo era la iba a pedir esa petición de divorcio, en ningún momento se llenó ese hoyito que dice infidelidad”.

Mayeli Alonso pechos
Imagen tomada de Instagram @mayelialonsooficial

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio