Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, cuenta la verdad de infidelidad (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Exesposa de Lupillo Rivera contesta si le fue infiel al hermano de Jenni
  • Mayeli Alonso dice que ella rompió esquemas en la familia de la dinastía Rivera
  • Además da detalle de su divorcio con el cantante y se ve orgullosa

¿Mayeli Rivera infiel? ¿Lupillo Rivera infidelidad? Mayeli Alonso, exesposa del cantante Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, destapa la verdad de una infidelidad en su Instagram y enfrenta a quienes la acusan.

Fue a través de un video de Mayeli Rivera donde ella dio a conocer su versión de los hechos. También en la cuenta del programa en Instagram, se compartió el video de la expareja del tío de Chiquis Rivera, donde sacó todos los trapitos al sol de su relación.

Una de las personas le preguntó a Mayeli Alonso: “Dice Lupe que le pusiste los cuernos“.

Entonces ella contestó: “Les voy a decir algo, si en dado caso, yo ya les platiqué de ese caso hace dos años por si no se acuerdan, ya me habían preguntado en televisión nacional sobre ese caso, pero ahorita les voy a decir algo, si en dado caso, escúchenlo, no les estoy diciendo que si, escuchen bien lo que les voy a decir, si en dado caso, hubiese sido cierto me alegro porque me cobré una de muchas que me hizo él”.

“Entonces eso es algo que solamente es mi problema y problema de él, que él no tenga los huev… para callarse, porque yo también puedo hablar muchas cosas que sé de él, que yo paso a creer que guey, ya me di cuenta que yo cuando salí de esa casa me traje los hue… que había de ahí, literal”.

Y la exesposa de Lupillo Rivera agrega: “Porque paso a creer que yo tenga más valor de callarme cosas que él me hizo a inventar como él lo está inventándolo. Yo digo que calladitos nos vemos más bonitos, porque yo no viví en un lecho de rosas y tengo testigos, y tengo muchas cosas de las que yo he vivido, y yo no voy a caer en el juego del complot que traen entre otras dos, tres personas, él y otros más vendidos”.

A mitad de plática explica la situación que vivió: “Yo rompí esquemas con esa familia, y ese problemita ya me lo chuté, ¿OK? Y no me arrepiento de lo que estoy hablando, porque estoy segura que esto trae otro ped… atrás. A mí que no me anden con sus payasadas de que ‘ella le fue infiel'”.

“Qué raro, hasta ahorita en un caso que la verdad ni siquiera vale la pena mencionar porque él iba a hablar de un caso de negocios, no tenían porqué preguntarle cosas de mi vida personal, y aparte otra cosa, en mi acta de divorcio que él fue a llenar porque ya lo había explicado antes que yo no había tenido tiempo de ir, yo era la iba a pedir esa petición de divorcio, en ningún momento se llenó ese hoyito que dice infidelidad”.

Luego detalló: “¿Porqué? porque en el momento en que tu vas a ir a pedir eso el juez te va a pedir pruebas, para que tú digas algo, aparte el divorcio yo lo firmé sola, gracias a Dios”.

Para finalizar, Mayeli Alonso dijo: “Lo que pasa es que les arde que yo vine a romper esquemas vine a ser la diferencia entre muchas mujeres y a mi eso no, y se los estoy diciendo porque la verdad yo no tengo problema en hablar de eso, pero sí me gusta que la gente sepa las cosas que están pasando y si en algún momento me decido a hablar, voy a hablar de cosas con pruebas, pruebas”.

Archivado como: Mayeli Alonso infidelidad Lupillo Rivera infidelidad

Hasta la noche del 6 de junio de 2020, la publicación en Despierta América sobre la exesposa de Lupillo Rivera superaba las 358 mil reproducciones y rebasó los mil comentarios.

De los primeros comentarios que se recibieron fueron los siguientes: “El cuento de nunca acabar”, “tipa más corriente a mas no poder”, “así se habla”, “toda una dama”.

Una persona resaltó la personalidad de Mayeli Alonso: “Mujer hermosa y fuerte y trabajadora no. Pierdas tiempo en dar explicaciones tu eres grande y te mereces ser feliz con alguien que te respete y te valore”.

Una internauta no entendió muy bien, pero aún así opinó: “No defiendo nada, pero nunca veo que esa familia de la que a ti te he visto muchas veces hablar ni si quiera te mencionan, deja el rencor y enfócate en lo tuyo, eres muy talentosa en tus negocios y vuelves a lo mismo a hablar d gente que según tu no te quieren”.

Alguien más expresó: “Quién entiende a los hombres? Y tanto que le gustan ser infieles aun teniendo tremenda mujer al lado y con valores y les duele si algún día le pagan la misma moneda, no voy con la infidelidad, pero ellos llevan a la mujer a eso todas las que quieran adelante por malos”.

Exesposa Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Archivado como: Mayeli Alonso infidelidad Lupillo Rivera infidelidad

Pero más gente se sumaba a los comentarios sobre la verdad de la exesposa de Lupillo Rivera en su relación con el cantante.

“Awiwi… esos hombres que hablan mal de una mujer, acuérdense que tienen madre, hermanas y hasta hojas así que calladitos”, dijo otra persona.

Una seguidora no le creyó del todo y así lo escribió: “¿Porqué deja como la posible de que si fue infiel? No es sincera diga si o no. Bueno total a quien le importa fue su CL”.

Sobre estas declaraciones de la exesposa de Lupillo Rivera, más gente no se quiso quedar atrás y comentaron: “A quien le importa algo así, y si le fue ella no lo va decir”.

Como se recordará Mayeli Alonso se divorció hace aproximadamente dos años del cantante y hermano de Jenni Rivera.

Alguien más comentó: “¿Y si le puso los cuernos al cabeza de rodilla que? Lo que pasa que que el sigue ardido de que esta Señora siga saliendo adelante sin su ayuda que casualidad que saco un tema y no le pego necesita publicidad y se agarra de las mujeres para que lo sigan entrevistando”.

Archivado como: Mayeli Alonso infidelidad Lupillo Rivera infidelidad

Regresar al Inicio